Toshiba STOR.E Alu TV Kit, el disco duro para tu televisor

Incluso los menos duchos en tecnología, utilizan tu televisor para algo más que para ver la TDT. La gran mayoría de nosotros tenemos algo conectado en ella, ya sea una videoconsola o un dvd en el caso de los más tradicionales o un TV Box para los más modernos. Los pendrives también son una buena opción, a medio camino entre quienes no se terminan de decidir por un aparato como los miniPCs pero quieren dejar de cargar con incómodos DVDs que merman mucho las posibilidades del televisor.

Hoy te hablamos de un nuevo accesorio realmente práctico, un kit que te permitirá ver más contenidos en tu tele sin tener que cargar con discos: el  Toshiba STOR.E Alu TV Kit, un kit de accesorios + disco duro para el televisor.

Toshiba STOR.E Alu TV Kit, ¿qué tiene de especial?

 Toshiba STOR.E Alu TV Kit

Montaje del Toshiba STOR.E Alu TV Kit

Vistas las especificaciones del disco duro, podríamos decir que estamos ante algo nada especial: 2.5 pulgadas, 1 TB de capacidad, USB 3.0 (también compatible con 2.0)… Entonces, ¿por qué elegir el  Toshiba STOR.E Alu TV Kit para el televisor en lugar de un disco duro compacto normal?

El  Toshiba STOR.E Alu TV Kit está pensado especialmente para aquellos que les gusta “esconder” todo lo posible sus gadgets y cables. Lo especial de este kit es que, además del disco duro, incluye un cable USB de 1 metro de longitud y todo lo necesario para “agarrar” o “colgar” el disco duro detrás del televisor.

Podrás disfrutar de un dispositivo con muchísima capacidad para tu contenido multimedia sin tener más trastos por medio ni cables atravesando la pared hasta el mueble donde seguro tienes el resto de gadgets. ¡Aprovecha el espacio vacío del marco trasero de tu televisor!

Apostamos por el éxito de  Toshiba STOR.E Alu TV Kit, una idea sencilla pero muy práctica.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies