Wuaki Selection y Orange, ¿cómo funciona?

La oferta de Netflix para los clientes de Vodafone España no ha dejado pasiva a la competencia, que ha dado otro paso adelante para ser ellos quienes capten al mayor número de espectadores frente a sus servicios de televisión. Desde principios de Diciembre, los clientes de Cine y Series de Orange TV tienen acceso a esta plataforma de contenido por un precio reducido o incluso gratis si lo contratas dentro del período promocional.

Conoce todos los detalles de Wuaki Selection en Orange TV a continuación.

Wuaki Selection gratis hasta el 30 de Abril de 2016

Wuaki Selection

Wuaki Selection tiene opción multidispositivo. Consíguelo a un precio ventajoso si eres cliente de Orange TV

Wuaki Selection es otra plataforma de cine y series para que no te pierdas nada. Actualmente, cuenta con un catálogo de más de 5.000 títulos, de los cuales aproximadamente 1.200 son películas. La gran ventaja de Wuaki Selection, es que no solo podrás verlo a través de tu Smart TV, al contar con una app propia puedes descargarla y visualizarlo en una gran variedad de dispositivos: smartphones, tablets, PC, Xbox, PlayStation e incluso Chromecast.

Además, al ser multidispositivo, puedes comenzar a ver una serie en el televisor y continuar en la tablet si tienes que salir de casa. Eso sí, aunque nos da la opción de usar Wuaki Selection en varios aparatos a la vez, tienen que ser contenidos diferentes ya que no es posible que el mismo título se esté reproduciendo simultáneamente en dos dispositivos distintos.

Para todas aquellas contrataciones que se firmen antes del 31 de Enero, Wuaki Selection será gratis hasta el último día de Abril. Si no llegas a tiempo para la promoción y salvo prórroga de la misma (algo que suele suceder a menudo) el precio del servicio es de 4.99 euros si eres clientes de Orange TV o 6.99 euros si lo contratas por libre.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies