ASUS VC279HE, un completo monitor para todo tipo de usuarios

Una de las razones por las que el catálogo de monitores de Asus se ha destacado con el paso de los años es su diversidad de características, desde modelos que cumplen con las especificaciones más particulares de profesionales hasta equipos completos para las actividades clásicas de cada día. En este último grupo se debe posicionar al ASUS VC279HE y probablemente en un lugar de privilegio.

ASUS VC279HE es un monitor de gama media con pantalla LED de 27 pulgadas y resolución Full HD que promete no solo una muy buena calidad de imagen general, sino también una protección a la vista gracias a su tecnología “Eye Care” y hasta opciones avanzadas pensadas para los amantes de los videojuegos. A continuación repasamos sus principales especificaciones:

Características de ASUS VC279HE

Especificaciones
Marca – ModeloASUS VC279HE
Tamaño de pantalla27 pulgadas
ResoluciónFHD (1920 x 1080 píxeles)
Relación de Aspecto16:9 Panorámica
Tiempo de Respuesta5 ms (gris a gris)
Retroiluminación / PanelIPS
Brillo250 cd/m²
Ángulo de visión178°(H)/178°(V)
DCR (Dynamic Contrast Ratio)100000000:1
Colores de la pantalla16,7 M (real 8 bit)
SonidoNo
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)622.6 x 372.6x 46.5 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)622.6 x 442 x 200 mm
Peso (con peana)4.4 kg
Compatibilidad VESASí, 100 x 100 mm
Puertos HDMI1
Puertos USBNo
Otros conectores
  • D-Sub x 1
Inclinable / Pivotante / Giro / Aj. altura+20°~-5°
Consumo energético20.15
Sitio oficialAsus
Contenido / Accesorios
  • Cable VGA
  • Cable de alimentación
  • Guía de inicio rápido
  • Tarjeta de garantía
  • Cable HDMI (Opcional)

Combinando estética con excelente resolución

ASUS VC279HE

ASUS VC279HE tiene unas líneas muy bien cuidadas

Antes de indicar las bondades de este modelo hay que recalcar que se trata básicamente del mismo monitor ya analizado previamente bajo el nombre de ASUS VP249HE, aunque como se deja en claro solo hay un cambio de tamaño en su pantalla para quienes busquen un poco más de espacio de visualización.

Así, el equipo posee un diseño con materiales de muy buena calidad que se complementan con unos biseles muy reducidos a lo largo de tres de sus cuatro lados y un grosor de solo 4,6 mm, todo pensado para conseguir una experiencia más inmersiva. Además de su base clásica en formato circular tampoco falta la capacidad para fijar directamente el monitor sobre la pared a través de un soporte VESA.

Repasando su calidad de imagen, ASUS VC279HE cuenta con una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles que además goza de ángulos de visión de 178º en horizontal como vertical para evitar cualquier deformación de la imagen. También la tecnología “Asus Smart Contrast” permite alcanzar unos niveles de 80,000,000:1 con niveles de brillo de 250cd/m², mientras que la tecnología “VividPixel” trabaja sobre la saturación y profundidad del color en tiempo real.

Opciones avanzadas a aprovechar

ASUS VC279HE

ASUS VC279HE evita la aparición de fatiga ocular

Si bien sus bondades tradicionales están a la altura de lo esperado, las funciones avanzadas son las que permiten que ASUS VC279HE consiga resaltar sobre el resto. Por ejemplo, para los amantes de los videojuegos poseen un modo de apuntado que facilita apuntar con eficacia en títulos FPS, así como intervalos de tiempo personalizables.

Por otro lado, la certificación “TÜV Rheinland” de Asus asegura una protección de la vista de los usuarios sin igual, incluyendo un filtro de luz azulada que reduce las sensaciones de cansancio visual y que puede configurarse en distintos niveles (para navegación web, consumo de vídeos y fotos, lectura, etcétera).

Si esto no es suficiente, la tecnología “Flicker- Free” (libre de parpadeo) ayuda a reducir las sensaciones de fatiga tras pasar muchas horas al frente de la pantalla, mientras que los que realicen tareas laborales podrán sacar provecho del modo “QuickFit Virtual Scale” que muestra archivos y documentos en su tamaño real para una correcta impresión.

Disponibilidad y precio de ASUS VC279HE

PROS:

  • Diseño moderno con biseles reducidos
  • Muy buena calidad de imagen general
  • Tecnología dedicada a la protección de la vista
  • Modos avanzados para gamers y oficinistas

CONTRAS:

  • No hay altavoces incorporados
  • Pocas diferencias con otros modelos de la marca

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies