¿Nuevos productos a la vista? Así sería el Chromecast de Apple

El Chromecast de Google o el Fire TV Stick de Amazon son dos productos casi imprescindibles en todo hogar.  No solo es una forma de conseguir que nuestra caja tonta ya no lo sea, si no que además también nos da un montón de posibilidades, tanto si nuestro televisor es Smart TV como si no lo es, gracias a este pequeño dongle o stick podemos conseguir transmitir contenido de nuestro móvil a la tele, acceder a apps que no están incluidas en nuestro televisor, entre otros. El próximo en unirse a la lista podría ser el todopoderoso Apple y es que, según las últimas filtraciones, ya se está preparando un nuevo Chromecast de Apple, al que se la ha bautizado popularmente así a falta de conocer el nombre que sus creadores le dan.

¿Qué podemos esperar del Chromecast de Apple?

Lo cierto es que, más allá de los trabajos de Apple en este campo, hay pocos datos sobre el que sería su propio Chromecast. Sí que sabemos que sería el compañero ideal para la plataforma de contenidos en streaming de Apple y que su propósito sería múltiple: facilitar el acceso a la misma a un mayor número de personas y abaratar el coste de acceder a un producto de este tipo.

Hasta ahora, tenemos disponible en el mercado el Apple TV, más caro, más grande y algo más complicado ya que solo trabaja bien con un iPhone o un iPad.

La idea de sacar un Chromecast de Apple es fantástica, ya que sería el compañero ideal del servicio de streaming de Apple, al que esperamos para 2019.

apple tv chromecast de apple

El Chromecast de Apple será más pequeño y más barato que el Apple TV 4K

¿Cuánto costará el Chromecast de Apple?

Como decimos, esta información la tenemos con cuentagotas y, si no ha trascendido su ficha técnica ni su diseño, mucho menos su precio o su disponibilidad. Como referencia, podemos tomar los 149 dólares que cuesta el Apple TV 4K y podríamos situar al stick de Apple por debajo de esta cantidad. Si miramos a la competencia, el Chromecast Ultra de Google está actualmente en 79 euros y teniendo en cuenta que Apple suele estar un escalón por delante de la competencia en lo que a precios se refiere, podríamos situarlo en torno a los 100 euros.

Vía | The Star Online

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies