El nuevo servicio de streaming de Apple llegaría en 2019

Hace unos días te contamos cómo van los planes de Apple para el lanzamiento de su nuevo servicio de streaming, por ejemplo, que si eres usuario de la marca podrías tener acceso a contenido exclusivo. Hoy, en base a una fuente bastante fiable, podemos empezar a perfilar ya la fecha en la que podría estar disponible el servicio de streaming de Apple.

¿Qué podemos esperar del nuevo servicio de streaming de Apple?

En esta nueva plataforma, que buscaría luchar contra gigantes como Netflix o Amazon Prime Video, se espera encontrar contenido original de Apple (en el cual ya se ha invertido en torno a 1.000 millones de dólares), además de otros contenidos de terceros así como la opción de realizar una suscripción a canales de televisión. La ventaja respecto a otros servicios similares de la competencia es que todo sería accesible desde una misma app, evitándonos así tener que pagar distintas cuotas o navegar entre aplicaciones para acceder al contenido deseado. Temas controvertidos y polémicos, como el sexo, la religión, las drogas o la violencia estarán vetados en la plataforma, de este modo, el servicio de streaming de Apple será para todos.

Además, habrá beneficios para los propietarios de productos Apple, tanto Apple TV como iOS.

apple tv

Los propietarios de un Apple TV u otros productos de Apple tendrán beneficios

¿Cuándo llegará el nuevo servicio de streaming de Apple?

Según la fuente de esta información, ya estaría en un estado bastante avanzado y se espera que haga su llegada al mercado en el primer semestre de 2019. Eso sí, primero llegará a Estados Unidos, como muchos de los productos / servicios de la casa, para después llegar a otros 100 países, entre los cuales se encontrará España.

Todavía no sabemos nada sobre precios, un punto bastante importante que podría ser, para muchos, determinante a la hora de decidir si contratan el servicio o no.

Vía | The Information

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies