Así es el nuevo diseño de Plex

Renovarse o morir. En un mercado con tantísima competitividad resulta esencial ir adecuándose a las novedades que van apareciendo y, por supuesto, a todo aquello que el usuario demanda. En el sector del audiovisual no hay excepciones y por ello podemos ver, a día de hoy, el nuevo diseño de Plex.

¿Cómo es el nuevo diseño de Plex?

Esta aplicación multimedia, tan popular por lo sencilla y versátil que es, siempre ha gustado pues, más o menos bonita, es capaz de ofrecer algo que nos encanta: tener todo un servidor de contenido multimedia en nuestro hogar.

Sin embargo, Plex, Inc. no se queda ahí y se ha renovado para ofrecer una interfaz que gana en funcionalidad al haberse diseñado de una manera más limpia. No hablamos, de unos sutiles cambios que sólo los más metódicos lograrían avistar sino que se ha anunciado como una importante evolución enfocada en mejorar la visualización y en tener un acceso más encillo a la biblioteca.

Tenemos, por ejemplo, la sustitución del menú superior por un nuevo panel lateral que cuenta con accesos directos que puedes personalizar para tener más a mano aquellos que mejor nos pueda venir. Desde aquí también podemos disfrutar de contenido online, no sólo de tu biblioteca.

El acceso a los contenidos es mucho más sencillo ahora

El acceso a los contenidos es mucho más sencillo ahora

Nos encontramos con que la plataforma también es más capaz ahora de recordar aquellos contenidos ya disfrutados así como nuestras preferencias y los filtros de búsqueda utilizados.

Ya podemos disfrutar de esta versión beta en Apple TV y en Roku y lo que se ve, por ahora, parece que, en efecto, cumple lo prometido.

Es cuestión de tiempo poder disfrutar de esta herramienta en el resto de plataformas compatibles como Windows 10 o los televisores inteligentes de Panasonic; sólo hay que probarla un poquito más, solucionar los fallos que se presenten y pulirla para que ofrezca exactamente eso: sencillez y limpieza máximas.

Vía: Plex TV

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies