Puede que sigas teniendo Apple TV+ gratis hasta dentro de medio año

No es la primera vez que nos sorprendemos con la ampliación del período de prueba de esta empresa. Y lo han vuelto a hacer. ¡Ojo porque puede que sigas teniendo Apple TV+ gratis hasta dentro de medio año!

¿Cómo seguir teniendo Apple TV+ gratis?

Como decimos, desde que Apple TV+ salió al mercado, la firma ofreció, de unas y otras maneras, la posibilidad de probar su servicio de manera gratuita, mucho más especialmente si ya eres consumidor de Apple.

Aunque en otros países se sabe desde hace tiempo, en España se han hecho esperar y no ha sido hasta este mismo 31 de enero que se ha empezado a notificar a los usuarios de esta bondad que tenían guardada para nosotros.

Serán los que en su momento (en el mes de noviembre del año 2019) aprovecharon la promoción que la marca ofrecía. Esta daba todo un año gratis de visionado total de los contenidos a aquellos quienes hubiesen comprado un dispositivo (de entre arios) de Apple dentro de ciertos límites temporales. Después, la oferta de “prueba gratuita” se les amplió tres meses más porque sí, pues… ¿por qué no? De nuevo, vuelve a ocurrir exactamente lo mismo y estos usuarios tendrán Apple TV+ de manera gratuita hasta el próximo 1 de julio.

Así es como Apple nos hace saber que seguiremos disfrutando gratis de su contenido

Así es como Apple nos hace saber que seguiremos disfrutando gratis de su contenido

Si vas a ser beneficiario o no de esta promo es tan sencillo como si recibes un correo electrónico informándote de ello.

En este, además de ver imágenes de algunos de sus contenidos, se nos indica claramente “Te damos más tiempo para que continúes viendo Apple Originals, incluyendo series y películas. No tienes que hacer nada más. Sólo seguir disfrutando gratis hasta julio”.

Como ves, no hay misterio, si te toca tener Apple TV+ gratis ocurrirá sin más, sin tener que hacer nada, como bien dice el propio email de empresa.

Tras ello, si no nos vuelven a sorprender, lo lógico es que se te cobre la cuota del servicio, que es de 4.95 euros cada mes. Esto significa que si no vas a querer pagar, antes de que acabe junio te des de baja; aún así seguirías disfrutando hasta el último día del acceso a todo el contenido.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo