5 películas parecidas a Vikingos para que no eches de menos la serie

Vikings como nombre original ha sido una serie recientemente terminada, de seis temporadas, que fue muy aclamada en un principio, básicamente por el espectacular papel de Travis Fimmel como protagonista así como por la fiereza e su esposa y, por supuesto, de la historia y la conjunción con la mitología y las creencias. Si te enamoraste y te has quedado con ganas de más, te dejamos con X películas parecidas a Vikingos que te van a encantar.

Top 5 películas parecidas a Vikingos (Vikings)

  • Vikingos. Muy original, ¿verdad? Vladimir es un joven príncipe que pierde a su padre y es exiliado por su traidor hermanastro. Con un ejército y el apoyo del gran guerrero Sveneld, Vladimir pone rumbo a Nóvgorod para reconquistarlo. La tienes en Amazon Prime Video.
  • El último vikingo. Vitharr termina en Britania buscando aventura y la conquista del lugar pero repentinamente pierde a su clan y no le queda otra que sobrevivir en tierras extrañas al tiempo que busca a su tío, que cree que sigue vivo. También disponible en Amazon Prime Video.

    Quizás la más adecuada para el público joven

    Quizás la más adecuada para el público joven

  • Espartaco. En el primer siglo antes de Cristo un esclavo se convierte en gladiador y consigue ser líder de una rebelión contra el propio Imperio Romano. Póntela en HBO.
  • Guerreros de cielo y de la tierra. Se enmarca en la guerra por la conquista de la Ruta de la Seda por parte de los turcos. Dos personajes de ideales opuestos se dan de la mano con el objetivo de proteger a varios viajeros que cuentan con un tesoro que cuentan conseguiría traer la paz. Búscala en HBO.
  • Legítimo rey. Este título nos habla de un supuesto rey que reclama el trono escocés durante el siglo XIV. Lo hace liderando una rebelión contra los ingleses a lo Braveheart. Netflix la tiene disponible en todos sus planes.
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo