Este documental del Coronavirus es lo que quieres ver hoy

Parece que ya queda poco por contar acerca del covid. Después de un año de pandemia, todos, en mayor o menor medida, hemos conocido más sobre el mundo de los virólogos, cómo vivir en tiempos en los que la salud es un asunto de Estado y las consecuencias que trae una epidemia a todos los niveles. Pero a veces nos faltan datos y cierta información, por lo que en Giztele hemos recibido mensajes preguntándonos por algún documental del Coronavirus que merezca la pena ver.

Y lo hemos encontrado. Cómo no, ha sido Netflix quien nos ha dado la solución a través de este documental del Coronavirus repartido en tres episodios que te van a enganchar desde el primer minuto y que te van a ayudar a entender más sobre este tema que, por desgracia, se ha convertido en protagonista en nuestra vida.

El Coronavirus, en pocas palabras: este es el documental del Coronavirus que tienes que ver

“En 2020, el mundo cambió”. Así comienza la sinopsis de este documental del Coronavirus que trata de explicar la pandemia, cómo se está luchando contra ella y qué podemos hacer nosotros para que no afecte a nuestra salud mental.

Estos son precisamente los ejes centrales en los que se mueve cada uno de los tres capítulos que componen el documental El Coronavirus, en pocas palabras.

  • Capítulo 1 – Esta pandemia: En este primer capítulo, que cuenta con 27 minutos de duración, se trata de abordar qué es este virus y cómo ha podido llegar a convertirse en una pandemia. Cuenta con la participación de expertos y pone muchos datos sobre la mesa.
  • Capítulo 2 – La carrera por una vacuna: En el segundo capítulo nos encontramos más información sobre la vacuna y cómo se ha trabajado para conseguirla. Tiene una duración de 23 minutos.
  • Capítulo 3 – Cómo manejar el estrés: No es fácil vivir en una situación que, además de ser desconocida, ha cambiado por completo nuestras rutinas. La salud mental es el eje de este capítulo, con 21 minutos de duración.

Te dejamos el tráiler para que puedas ver un poco más qué te vas a encontrar en este documental del Coronavirus.

Vía | Netflix

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo