Termina la disponibilidad de YouTube en los Apple TV

Como ocurre con muchos servicios a medida que van lanzándose al mercado nuevos productos y, en este caso, dispositivos, termina la disponibilidad de YouTube en los Apple TV. Cada empresa toma este tipo de decisiones por un motivo, en un tipo u otro de aparatos, etc. y lo cierto es que están en su derecho, pues dejan abiertas otras vías. ¿Quieres saber lo que pasa en este caso?

YouTube en los Apple TV dejará de poder reproducirse

La noticia ha sido lanzado por los propios usuarios de los setboxs de Apple, quienes han dado a conocer el mensaje que les va apareciendo a modo de aviso. Este dice, literalmente, “Comenzando a principios de marzo, la aplicación de YouTube dejará de estar disponible en los Apple TV (3ªgeneración)”.

La verdad es que no se puede decir más claro. Antes de que termine este primer trimestre del año los setbox más antiguos de Apple ya no ofrecerán soporte al software actual de YouTube, el cual tampoco se va a modificar para que así pudiese seguir siendo.

Continúa indicando las maneras en las que los usuarios pueden continuar disfrutando de los vídeos de la inmensa plataforma de Google.

Estas pasan por utilizar la versión 4K o la HD del setbox o bien abrir la app de YouTube desde tu iPhone o tu iPad, ya sea para disfrutarla en estos dispositivos o para hacer stream mediante AirPlay a los dispositivos Apple TV de tercera generación.

Si vas a comprar un Apple TV en la actualidad no debes preocuparte porque el más antiguo que encontrarás en el mercado es el de cuarta generación que, de hecho, lleva ya YouTube App integrada.

Por parte de Google, aunque no lo dicen abiertamente, sí hemos podido encontrar que en su soporte técnico se especifica que su app se enfoca únicamente a aparatos Apple TV de cuarta generación y en adelante.

Vía: 9to5Mac

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo