Ya puedes disfrutar de Apple TV+ en Amazon Fire TV

La interesante y elegante aplicación, que se acaba de lanzar al mercado con un batacazo inesperado pero de aparente fácil solución, está disponible, desde el día 1, en diferentes plataformas de manera nativa o con una sencilla descarga y/o actualización. Sin embargo, son muchas otras las que aún no cuentan con soporte y están en camino de ello. De eso va nuestra noticia de hoy, pues te contamos que ya puedes disfrutar de Apple TV+ en Amazon Fire TV.

Todo sobre Apple TV+ en Amazon Fire TV

El conjunto de aparatos de Amazon Fire TV no es el más extenso, y mucho menos si consideramos la oferta de estos en nuestro país. No en balde, sí es suficiente para que desde Apple hayan decidido hacer una criba a la hora de escoger cuáles de estos dispositivos sí tengan soporte para su nueva aplicación.

Esto es, habrá compatibilidad y podrás acceder a Apple TV con Amazon Fire TV, sí, pero no en todos los casos. Estos son los modelos de segunda generación de Fire TV Stick, Fire TV Stick 4K y Fire TV Basic Edition.

Eso sí, si eres uno de los afortunados, tendrás acceso a absolutamente todo el contenido, disfrutando de cada rincón que la compañía pone a disposición de cualquier usuario.

Así mismo, saber que también se dará compatibilidad con Alexa con los modelos que tengan soporte para ambos recursos (con micro o con un altavoz de los Echo), pudiendo hacer la experiencia más divertida, interactiva y sencilla, tal y como ya nos ayuda a conseguir este asistente virtual en muchos otros casos.

¿Qué? ¿Te animas a probar la aplicación? Hemos de decirte que, aunque no está plagada de contenido, la hemos probado y rezuma calidad tanto en cuanto a la producción de estos como al propio desarrollo del software, que se nota a la legua que es de Apple.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies