¿Cómo ha sido el estreno de Apple TV+?

Tantos meses de expectación harían pensar casi a cualquiera que Apple, que había virado por completo sus actuaciones para ser altamente competente en el mundo del streaming, triunfaría con su reciente lanzamiento. Sin embargo, el estreno de Apple TV+ no ha sido precisamente un éxito. Tras unos días de uso y de lectura de cotilleos y opiniones, hemos podido formar la nuestra propia y, en efecto y tal como yo misma pensaba, este está siendo, a todas luces, un momento agrio para la firma.

El batacazo del estreno de Apple TV+

El día 1 de este mismo mes de noviembre se lanzaba esta plataforma que aúna todos los modos de disfrutar de contenidos con que cuenta Apple y que incluye, también, la emisión de contenido audiovisual en streaming tanto de producción propia como con derechos adquiridos.

Del servicio Apple TV+, que cuesta 4.99 euros y que también está disponible para usuarios de la competencia, ya se han obtenido datos de suscripciones y audiencia, y parece que estos no son lo que se tenía previsto.

Para empezar, ninguna de sus series se ha situado entre las más vistas en estos 10 días pasados. Tampoco es extraño si tenemos en cuenta que se requiere de un tiempo para darlas a conocer y que el boca a boca haga su efecto y los usuarios se animen a probarlas. De estas, además, sólo tienes tres capítulos, por lo que si eres de maratones, espera unos cuantos meses a que se vayan acumulando o te tocará esperar pacientemente a que llegue un nuevo viernes. Tampoco consiguen el top 20 de series que triunfan en su estreno.

La estrella no parece causar demanda en el público estadounidense

La estrella no parece causar demanda en el público estadounidense

Por si fuese poco, su serie más cara, con Jennifer Aniston, ha sido la que menos demanda ha tenido; curioso cuanto menos.

Y si desde Apple pensaban, tras analizar estos resultados, en abortar misión, saber que ya han firmado renovando temporada de varias series propias, con el astronómico gasto que ello supone; ¡esperemos que aumente la demanda!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies