Todo sobre la Apple TV app

Apple acaba de hacer acto de presencia en una de las ferias más importantes de cada año y, por supuesto, nos ha enseñado mucho. De momento, hemos visto cómo será tvOS 13, la próxima versión de su sistema operativo para televisión, y ahora toca conocerlo todo sobre su nueva Apple TV app.

¿Como será Apple TV app?

Este será el software con el que se sustituye el que ya teníamos antes, Vídeos.

En principio, va a combinar el catálogo que tiene iTunes y que incluye 100000 títulos diferentes entre películas, series y otros contenidos producidos y lanzados por 150 aplicaciones. Así, queda de manifiesto que lo que se busca es unificar el contenido, haciéndolo más accesible y apetecible.

Para conseguirlo, además, la app te hará recomendaciones que se basen en tu consumo y en los gustos, considerando, por ejemplo, el tiempo de visionado.

Todo ello ose puede disfrutar, además, en otros aparatos que no sean de la firma, como es el caso de las TV de Samsung de 2018 y 2019 y, muy próximamente, LG, Sony, Vizio o Fire TV.

Más funciones y una completa clasificación de todo el contenido que Apple suele ofrecer en una sola app

Más funciones y una completa clasificación de todo el contenido que Apple suele ofrecer en una sola app

Saber que en esta se integran servicios de terceros, los cuales han accedido estar presentes de diferentes maneras, por lo que será más o menos fácil o cómodo hacer uso de sus aplicaciones. Algunos simplemente ofrecen una programación, no contenidos a la carta, otros aparecerán en “Ver ahora”… Todo depende de los acuerdos creados.

También se añaden canales, como tales, como son Starz, MTV Hits o HBO. Así, puedes disfrutarlos sin tener que salir de la aplicación, disfrutando el contenido con la calidad que ofrece la firma de la manzana.

Por supuesto, dispondremos también del servicio de contenido exclusivo de Apple, que se bautizó ya como Apple TV+ y que promete muchísimo.

En definitiva, es un compendio de todo lo audiovisual a lo que tenemos acceso desde los recursos que Apple ofrece habitualmente.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies