EAS E32SL701W, un TV HD con acceso a Netflix y YouTube

Hoy en día es posible hacerse con una Smart TV sencilla para ver la tele en el dormitorio o para utilizarla en la cocina, sin tener que gastarse una fortuna. El EAS E32SL701W es un televisor inteligente de 32”, que cuenta con resolución HD-Ready y tecnología TDT-2. Además, el EAS ELECTRIC E32SL701W te permite acceso directo a YouTube y Netflix, para que puedas disfrutar cómodamente de tus series favoritas.

Características técnicas del EAS E32SL701W

Especificaciones
Marca – ModeloEAS E32SL701W
Tamaño32″ (81 cm)
ResoluciónHD Ready 1366×768
Relación de Aspecto
Frecuencia200 Hz
RetroiluminaciónLED
Smart TV
Wifi Integrado
BluetoothNo
3D
USB Grabador
Sintonizadores
  • DVB-T/T2/C/S/S2 HEVC
  • HbbTV
Sonido
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)An: 73,5 x Al: 43,8 x Fon: 7,7 cm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)An: 73,5 x Al: 47,8 x Fon: 18,5 cm
Peso (Sin / Con soporte)
Compatibilidad VESASí, 200×100
Puertos HDMI2
Puertos USB1
Otros conectores
  • 1 x VGA (PC IN: D-SUB15), 1 x LAN-Ethernet RJ45,
  • 1 x Euroconector, 1 x Salida de auriculares
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A+
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • Cable de corriente
  • Guía de usuario

Diseño exterior

Damos comienzo a este análisis del EAS E32SL701W, hablando del apartado estético que está marcado por una construcción con un tipo de plástico resistente. Este modelo está disponible en dos colores (blanco y negro), con un acabado brillante que llama la atención. El soporte que está situado en el centro, se vale de una base rectangular lo suficientemente larga, como para garantizar la estabilidad de este televisor. Por lo que se refiere a sus dimensiones oficiales, la pantalla tiene una altura de 43,8 cm, 73,5 cm de ancho y un perfil de solo 7,7 centímetros. Si lo quieres anclar en la pared, únicamente tendrás que adquirir por separado un soporte VESA de 200×100 mm.

EAS E32SL701W, acabado

El EAS E32SL701W está disponible en dos colores (blanco y negro), con un acabado brillante que llama la atención.

Conectividad del EAS ELECTRIC E32SL701W

La conectividad del EAS ELECTRIC E32SL701W cumple las expectativas dentro de lo que se puede esperar de una televisión como ésta. En concreto, consta de dos salidas de vídeo HDMI y un puerto USB integrado (con función de grabación). También posee una ranura CI+, un euroconector, un conector VGA, una entrada LAN (Ethernet RJ45) y la toma para los auriculares.

Sintonizadores y sonido

Además está equipado con conexión inalámbrica WiFi y varios sintonizadores digitales (DVB-T/T2/C/S/S2). Es una pena que el fabricante no ofrezca información sobre los altavoces.

Calidad de imagen y funciones en general

Este modelo monta una diagonal de 32 pulgadas (81 cm), cuya resolución HD Ready nos indica que puede mostrar contenidos en 768 píxeles. Esto quiere decir que proporciona una calidad de imagen real con una más que aceptable precisión del color. Tanto sentado como de pie, vas a poder disfrutar de una reproducción de imagen satisfactoria. Para mejorar la experiencia, se le ha dotado a este televisor EAS E32SL701W de retroiluminación LED y una tasa de refresco de 200 Hz. El hecho de que cuente con clasificación energética A+ es otro punto a su favor, ya que nos asegura un consumo más eficiente. Algo que es muy valorado actualmente por los consumidores.

Análisis del software / SmartTV y otras funciones destacables

No podemos olvidar deciros que esta televisión EAS ELECTRIC E32SL701W dispone de una plataforma con funciones de Smart TV, que da acceso a servicios como Netflix y YouTube, para acceder directamente a contenidos multimedia online sin necesidad de dispositivos externos. Igualmente incluye otras herramientas, como modo Hotel, temporizador, bloqueo parental y la posibilidad de clonar los ajustes del televisor utilizando una memoria USB.

EAS E32SL701W, Smart TV

Este televisor EAS ELECTRIC E32SL701W da acceso a servicios como Netflix y YouTube.

Si no te convence, puedes echarle un vistazo a otras televisiones como la TD Systems K32DLM8HS. Esta TV de gama baja utiliza la versión Android 7.1 Nougat para tener acceso a miles de contenidos, como juegos, servicios de streaming y toda clase de aplicaciones.

Disponibilidad y precio del EAS E32SL701W

PROS:

  • Bajo consumo energético
  • Buen precio
  • Acceso directo a NETFLIX y Youtube
  • Viene con sintonizador DVB-T2
  • USB Grabador
  • 200 Hz

CONTRAS:

  • Resolución HD
  • No cuenta con conectividad Bluetooth

6.4 Puntaje total

Calidad de imagen
6.5
Conectividad
7
Sonido
5
Sistema / Smart TV
6.5
Diseño
6.5
Relación calidad / precio
7
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies