Apple TV 4K: Ahora con nuevo mando a distancia y más mejoras

En la keynote de Apple del pasado 20 de abril, la compañía de Cupertino puso sobre la mesa algunas novedades muy interesantes dentro de su portfolio de productos, como un nuevo iPad Pro, un colorido iMac o sus esperadísimas AirTags. Pero, además, también tuvo su momento de protagonismo el nuevo Apple TV 4K, un dispositivo del que te vamos a hablar hoy.

¿Qué novedades trae el Apple TV de 2021?

Una de sus principales características es que incluye ahora un chip A12 Bionic y la posibilidad de reproducir contenido 4K y en HDR a 60 fps, una notable mejora respecto al modelo anterior y sin duda lo más interesante teniendo en cuenta el tipo de producto ante el que estamos.

También tendremos un nuevo mando a distancia con un botón de acceso directo a Siri en el lateral y un nuevo botón para mutear el televisor, muy práctico para poder pasar de 0 a 100 en un segundo cuando necesitemos silenciar totalmente la tele.

Además de esto, también llega con nuestras ventajas, como la posibilidad de usar el sensor de luz del iPhone para trabajar sobre el balance de color de la tele y que se configure al nivel óptimo de manera automática.

Disponibilidad y precio del nuevo Apple TV 4K de 2021

apple tv 4k precio

La presentación de este modelo ha tenido lugar el 20 de abril de 2021, sin embargo, tendremos que esperar un poco más para poder tenerlo en nuestro salón. El período de reserva comenzará el 30 de abril, pero estará disponible a partir de mes. Su precio será de 199 dólares para la versión de 32 GB y de 219 dólares para la versión de 64 GB. Esperamos que el cambio de dólar a euro se mantenga idéntico, pero Apple todavía no ha dado una confirmación oficial al respecto.

Por otro lado, si quieres adquirir solamente el nuevo mando podrás hacerlo por un precio de 59 dólares.

Vía | Apple

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo