Apple Originals, marca registrada para el contenido propio de la firma

Apple ya tiene marca registrada para el contenido propio que está produciendo que en otoño llegará con Apple TV+, otro negocio competencia para Netflix, HBO y compañía. Esta es Apple Originals y queremos contarte un poquito sobre ella.

¿Qué es Apple Originals?

Apple Originals, como decimos, es la marca que esta gigante compañía ha registrado para enmarcar y hacer referencia a todo su contenido audiovisual de producción propia.

Este está ya en camino y se entiende que, conforme se lance la plataforma de contenidos, se destinará un importante “pico” para continuar produciendo, como ya lo hacen, desde hace tiempo, el resto de emisoras de importancia, con Netflix a la cabeza en cuanto a número de producciones propias, por supuesto.

Original de la patente

Original de la patente

Así, podríamos decir que esta es la manera en la que Apple presenta su propio contenido, es decir, es su sello de producción audiovisual.

También hemos visto que, últimamente, la manzanita mordida ha presentado otra marca registrada en Patently Apple, el icono de la app de Apple TV. Este, de momento, queda registrado con las clases internacionales 9, 38 y 41.

De esta última información nos interesa especialmente la clase 41, que es la que habla del desarrollo de imágenes de animación, de programas de TV y, en general, de contenido multimedia. Se pone un mayor énfasis, y, en efecto, por lo que sabemos, así sería en el caso de los próximos servicios de Apple, enla programación web, el audio, el vídeo y la televisión.

Todo este contenido, además de desarrollarse, queda abrazado por las patentes en los estados de producción, distribución, presentación e incluso alquiler.

En definitiva, que la plataforma de contenidos de Apple va tomando forma a buen ritmo, por lo que entendemos que, tal y como se propuso en un principio, su lanzamiento se produzca a lo largo del último trimestre de este año 2019.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies