Por fin tenemos la app de HBO en Android TV

Mucho se ha hablado sobre la incorporación de HBO en Android TV. Desde que hace casi año y medio se dio a conocer la exclusividad de la app en los televisores Samsung han sido muchas las quejas y también muchas las decisiones tomadas a favor de la firma.

¿Por qué se han decidido a incluir HBO en Android TV?

Su precio y su catálogo, que incluye el mayor reclamo televisivo en la actualidad, Juego de Tronos, parece no ser suficiente en muchos casos, pues, para muchos usuarios, el handicap de la plataforma, que era no contar con aplicación para los televisores inteligentes (a excepción de los Samsung), hacía que el interés se desvaneciese pues, no olvidemos que al no disponer de software en el smartTV toca tirar de otras opciones más laboriosas que muchos usuarios no deseaban.

Considerando esto, se han puesto las pilas y por fin tenemos la aplicación oficial de HBO España para ver en las televisiones que cuenten con un sistema operativo Android. Como condición, que la versión sea la 7.0 (Nougat) o en adelante.

Siendo así, la aplicación estará disponible en la tienda Google Play, tal y como lo están las demás y su instalación es tan sencilla como cualquier otra.

La aplicación ya está disponible en la tienda oficial de Google

La aplicación ya está disponible en la tienda oficial de Google

Esta, además, se ha lanzado en bastante buena condición, sobre todo considerando que es la versión 1. Su interfaz es muy clara, con sencillos menús, destacando la diferenciación de temporadas y capítulos en cuaros, de manera que nos sea imposible equivocarnos, incluyendo también configuración de idioma y subtítulos, recomendaciones, novedades y buscador.

Así, sólo quedaría por mejorar el soporte multipantalla y el relacionado con los estándares de calidad de audio y vídeo.

Si te vas a decidir a descargar HBO en Android TV no te pierdas sus novedades de diciembre.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies