La app de HBO España se hace con el control de los televisores Samsung

Muchos dicen que Netflix es el Rey indiscutible de los contenidos en streaming, pero nosotros, desde este humilde rincón del ciberespacio, les decimos que no se confíen. Sí, por número de usuarios y por popularidad, actualmente es sin duda el mayor referente en este mercado, pero otros nombres como HBO tampoco necesitan ya presentaciones. Su competencia directa sigue moviendo ficha para darle jaque mate al Rey y aquí te hablamos de su nuevo movimiento: la app de HBO España (nativa) llega a las Smart TV de Samsung.

La app de HBO España, ya disponible en las Smart TV de Samsung

Concretamente, la app nativa de HBO estará disponible en España para todos los modelos de televisores Samsung lanzados desde 2012 hasta ahora. De este modo, da respuesta por fin a las peticiones de los usuarios de esta plataforma, que hasta ahora tenían que tirar de dispositivos externos como su smartphone, un Chromecast o un TV Box para acceder a su cuenta de HBO y visualizar todos los contenidos disponibles.

La importancia de esta noticia radica en que, de esta manera, Samsung es la primera Smart TV española en contar con una app nativa de HBO. Estamos seguros de que esto abrirá las puertas al resto de fabricantes pero, por ahora, no se puede hacer otra cosa que esperar.

Juego de Tronos es lo más esperado de HBO en julio

Juego de Tronos es lo más esperado de HBO en julio

Diferencias entre Netflix y HBO

Con la llegada de la app de HBO para los televisores Samsung Smart TV, el protagonismo de esta plataforma vuelve a aumentar. Te invitamos a leer el genial artículo que nos preparó nuestro compañero Damián Arrabal sobre las diferencias entre Netflix y HBO para que elijas aquella suscripción que mejor se adapte a tus gustos audiovisuales.

Y tú, ¿de lado de quién estas en esta lucha de titanes?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies