Llévate gratis un LG G7 Fit al comprar un televisor OLED de LG

LG quiere hacernos un regalo esta Navidad. Por la compra de un televisor OLED de LG, nos llevaremos gratis un LG G7 Fit, el último tope de gama de la firma para que no solo presumamos de tener una tele de altos vuelos, también la pequeña pantalla que va siempre con nosotros en nuestro bolsillo puede ser muy top y salirnos totalmente gratis.

Condiciones de la promoción de un televisor OLED de LG + un smartphone LG G7 Fit + dinero en efectivo

Te contamos a continuación las claves de esta promoción.

En primer lugar, tendrás que comprar un televisor OLED de LG de esta selecciónTodos son televisores de alta gama, entre 55 y 77 pulgadas. La compra tendrá que hacerse en la misma página web que te acabamos de linkar en las fechas comprendidas entre el 1 de diciembre de 2018 y el 15 de enero de 2019. El premio está reservado únicamente para residentes en España.

LG G7 Fit

Una vez hecha la compra, tendremos que entrar en esta otra web para descargar el cupón, rellenarlo y enviarlo con todos los datos que nos piden. La fecha límite de envío de la documentación requerida es el 30 de enero. Los regalos (también el smartphone como el reembolso) serán redimidos en un plazo máximo de 4 meses a contar desde el fin de la promoción.

Además del LG G7 Fit de regalo, también nos llevaremos un reembolso de dinero en efectivo. Según el modelo que compremos, el reembolso será el siguiente:

  • 100 euros de reembolso para los modelos LG OLED55E8PLA y LG OLED55C8PLA .
  • 300 euros de reembolso para los modelos LG OLED65G8PLA, LG OLED65E8PLA y LG OLED65C8PLA.
  • 500 euros de reembolso para los modelos LG OLED65W8PLA y LG OLED77C8LLA.
  • 1000 euros de reembolso para el modelo LG OLED77W8PLA.

Los televisores OLED de LG siguen invirtiendo en Inteligencia Artificial y calidad de imagen para traernos el cine a casa.

¿Vas a aprovechar esta promoción?

Vía | LG España

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies