La app AS.TV llega a las Smart TV de LG

En una reciente nota de prensa enviada a los medios, LG ha destapado sus nuevas cartas para esta temporada. Se trata de la mejora de los contenidos deportivos en sus televisores Smart TV con la inclusión de la app AS.TV.

La plataforma webOS para Smart TV se confirma así como una de las mejores del momento. Te contamos más sobre ella a continuación. ¡Coge el mando y disfruta!

AS.TV, del Grupo Prisa, ya está disponible en los televisores LG

¿Te gusta el mundo del deporte? Entonces te gustará AS.TV, una app diseñada con una interfaz muy fácil e intuitiva para que los usuarios de una Smart TV de LG puedan disfrutar de contenidos relacionados con el mundo del deporte: baloncesto, motor, fútbol y otras disciplinas.

El Director de Marketing de LG Electronics España, Miguel Ángel Fernández, ha declarado que los televisores Smart TV de LG cuentan con “la mayor oferta de contenidos deportivos en webOS, además de la mejor experiencia tecnológica”.

AS.TV nos ofrecerá vídeos, noticias, reportajes, seguir los mejores y más importantes eventos deportivos del año y toda la información del mundo del deporte de forma actualizada y constante. Además, está optimizado para ser utilizado con el mando a distancia Magic Control, por lo que la buena experiencia de usuario está garantizada.

AS.TV

AS.TV ya está disponible en webOS, el sistema operativo de los televisores Smart TV de LG

Pero AS.TV no es la única app deportiva disponible en webOS. Así, la aplicación del Grupo Prisa se suma a beIN Connect, Movistar+, Goal.com y Red Bull TV, otras cuatro aplicaciones para Smart TV enfocadas al mundo deportivo y que ya arrasan en webOS.

Televisión y deporte han estado unidos desde siempre y LG, consciente de ello, continua apostando por ofrecer los mejores contenidos de entretenimiento en este campo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies