Apeman 4500, un mini proyector con 4.500 lúmenes y doble altavoz

Los mini proyectores portátiles son la solución ideal para los que necesitan un proyector para ver películas o series en casa, ya que gracias a su pequeño tamaño te lo podrás llevar fácilmente a cualquier sitio sin ningún problema. Uno de los más vendidos en este 2019 es el Apeman 4500, un modelo que supera las expectativas con sus 4.500 lúmenes y la posibilidad de proyectar en resolución Full HD (1080p).

Apeman 4500, compacto y portátil

Nos encontramos ante un dispositivo de apenas 8,6 centímetros de alto y un peso de 1,2 kilos. Para el diseño apuesta por la clásica forma cuadrada, aunque la carcasa es mucho más compacta. Sus dimensiones lo convierten en un aparato muy portátil, que resulta perfecto para llevártelo de viaje o cuando organices en la casa de la playa cualquier fiesta con los amigos. No falta en la parte inferior una pequeña “pata” para regular la altura de la imagen y conseguir la visualización más óptima.

Aparte de todo lo anterior, la durabilidad del Apeman 4500 queda garantizada, ya que está cerrado para evitar que le entre el polvo. Se ha mejorado también su sistema de refrigeración, que proporciona una mejor disipación del calor, asegurando un excelente rendimiento durante mucho tiempo. Esta versión viene preparada para montarse tanto en un trípode, como en el techo.

Conexiones

 

Apeman 4500, conexiones

Conexiones físicas de este proyector Apeman.

Este proyector Apeman llega con diferentes posibilidades de conexión: dos conectores HDMI, un puerto USB, entradas VGA y AV, una ranura para tarjeta microSD y la salida de audio. Mientras que brinda altavoces duales estéreo, que según el fabricante ofrecen una calidad de sonido cinematográfico.

Principales características de este proyector Apemam

El Apeman 4500 es un proyector capacitado para ofrecer una diagonal que puede variar entre las 34 y las 200 pulgadas, y utiliza la tecnología LED para proyectar la imagen en la superficie escogida. Con este dispositivo vas a poder transformar tu salón en un cine en casa. Aunque a todos nos gusta la pantalla lo más grande posible, se recomienda colocarlo a una distancia entre 2 y 3,5 metros.

Según la ficha técnica, la autonomía de la lámpara puede llegar hasta las 50.000 horas. Este modelo presume de un brillo de 4.500 lúmenes. Además dispone de zoom y enfoque manual, una relación de contraste 3.000:1, y corrección trapezoidal vertical de ± 15 °. Por lo que respecta a la resolución nativa, se queda en 1280 X 720 píxeles, aunque es compatible con el el estándar FHD (1080p).

Amplia compatibilidad

Por otro lado, hay que destacar que este proyector portátil Apeman 4500 cuenta con una amplia compatibilidad, ya que soporta todo tipo de dispositivos, como teléfonos móviles, Smart TV, PCs, portátiles, reproductores de DVD y Blu-ray, videoconsolas como la PS4, dongle WiFi, y muchos más. También es compatible con Chromecast, lo que te dará la oportunidad de ver contenidos desde plataformas como Netflix, YouTube y HBO.

Otra opción muy interesante es el DR.Q 3600 Lux, un mini proyector muy económico, con 3.600 lúmenes y una vida útil de hasta 50.000 horas.

 

Apeman 4500, calidad de imagen

Por lo que respecta a la resolución nativa de este mini proyector Apeman 4500, se queda en 1280 X 720 píxeles.

Especificaciones técnicas del Apeman 4500

Apeman 4500
Diseño
Dimensiones22,1 x 16,8 x 8,6 cm
Peso1,2 Kg
ColoresBlanco
Proyector
MarcaLCD
LámparaLED (autonomía de 50000 horas)
Resolución máximaFull HD (1080p) (Nativa: 1280 x 720 px)
Brillo4.500 lm
Contraste3000: 1
Tamaño de imagen34″ – 200″ (Distancia de proyección: 1 – 4 m)
Relación de aspecto4:3 / 16:9
Lente de proyecciónZoom manual y enfoque manual
Corrección trapezoidal+- 15° manual
Zoom digital
Frecuencia
SonidoAltavoces duales estéreo integrados
Consumo
3D
Formatos
Gafas
Conectividad
Conexiones físicas2 x HDMI / AV / VGA / USB / salida de audio / ranura para tarjeta microSD
Conexiones inalámbricasNo
Compatibilidad
DispositivosDispositivos con salida de vídeo HDMI, VGA y DP
Otras características
Contenido de la caja
  • Proyector APEMAN 4500
  • Cable HDMI, Cable AV 3 en 1
  • Cable de alimentación
  • Mando a distancia
  • Manual de usuario

Disponibilidad y precio del Apeman 4500

PROS:

  • Diseño compacto y portátil
  • Sus 4.500 lm
  • Ofrece una diagonal que puede llegar a las 200 pulgadas
  • Altavoces dobles estéreo
  • Amplia compatibilidad
  • La lámpara puede llegar hasta las 50.000 horas
  • Precio

CONTRAS:

  • Se echa en falta conectividad inalámbrica integrada

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies