¿Pagarías un año completo de Netflix para ahorrar en tu suscripción?

Netflix es acusado de subir de manera continua sus cuotas, en los diferentes mercados en los que opera. La compañía más popular del mundo del streaming está encareciendo sus tarifas en un momento en el que la competencia cada vez es más feroz, especialmente ahora que ha entrado en escena Disney+Sin embargo, los ejecutivos de la compañía estarían planteándose la posibilidad de buscar una fórmula para reducir el coste de la suscripción y, al parecer, todo apunta a que la solución pasaría por ofrecer tarifas de un año completo de Netflix, con un sustancial ahorro para hacerlo interesante de cara al usuario.

¿Pagar un año completo de Netflix o hacerlo por meses?

plan anual netflix

No es ninguna idea descabellada y, sinceramente, pensamos que puede venirle muy bien a la empresa. El hecho de pagar un año completo de Netflix ayudaría a fidelizar a su público, evitar la fuga de usuarios hacia otras plataformas y tener una serie de ingresos fijos, cobrados por adelantado, algo que siempre viene muy bien de cara a las arcas de cualquier empresa. En el lado del usuario, también habría ventajas si se ofrece la posibilidad de pagar un año completo de Netflix: es una forma de olvidarse de pagar la cuota cada mes, además del significativo ahorro que supondría.

Esta información viene desde India, un país en el que ya se puede probar esta fórmula, por un 50% menos de lo que actualmente cuesta la cuota mensual de Netflix. Actualmente, el plan premium en España tiene un coste de 191.88 euros anuales (15.99 euros al mes), mientras que, de hacerse oficial este plan de un año completo de Netflix al mismo precio que en India, el coste sería de 95.94 euros al año (7.99 euros al mes).

Por supuesto, aún no hay confirmación oficial acerca de si Netflix probará este plan anual en España y, en caso afirmativo, de si su precio será tan económico, pero no cabe duda que nos gustaría ver algo similar en el mercado español.

Vía | BGR

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies