¿Necesitas un mando para Apple TV barato y mejorado?

Seguro que, lo conozcas más o conozcas menos, no es  la primera vez que te dicen, o que tú mismo has comprobado, que el control remoto de este dispositivo no es sencillo. En algunas de sus versiones hemos visto que contaba con un diseño cuidado, estético y muy sencillo, sí, pero no fácil de usar; esto no hay quien lo niegue. Y es que lo de más no siempre es mejor es una gran verdad, pero tampoco hay que ir al extremo contrario o podemos volvernos locos. Para poner remedio a esto, una firma a clonado el mando para Apple TV barato y mejorado, con el visto bueno, eso si, del equipo (¡cualquiera se arriesga!).

¿Cómo es el mando para Apple TV barato que han clonado?

Los creadores de esta “maravilla” son Salt, una empresa suiza que vende televisores con el Apple TV ya integrado; vamos, que tiene sentido la cosa.

Lo que han hecho es diseñar otro mando a distancia similar pero mejorado para venderlo con sus televisores.

En este podemos ver que se han desecho del pequeño panel táctil, que poco preciso es, la verdad, incorporando los cuatro pulsadores típicos rodeando un OK que vendría a ser el centro del panel, con el que aceptamos.

He aquí una comparativa

He aquí una comparativa

También incluye extras como son el mute, controles como avance, retroceso, stop y play para las reproducciones y vuelta al último canal visitado.

Por lo demás, tiene un botón de encendido y apagado, otro de Menú y los de subir y bajar canal y volumen.

Si echas un ojo, al final, te das cuenta de que se trata de un mando de toda la vida con un par de facilidades y sin tanto botón innecesario pero, por supuesto, con un diseño precioso, muy en la línea de Apple, claro está.

Lo mejor de todo es su precio, de 19 euros. ¿Qué te parece?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies