Disney+ en España; ¿qué sabemos al respecto?

La plataforma ha aterrizado hace nada como aquel que dice y a penas está disponible en unos pocos países. Sin embargo, ya tenemos fecha de estreno en el nuestro y, conforme vemos que van trabajando en otros lugares, especulamos sobre cómo será Disney+ en España.

Disney+ en España; ¿Cómo, cuándo y dónde?

Por lo pronto, podemos decir que nos vamos a encontrar con una plataforma que, aunque no esté, ni mucho menos, madura, habrá reparado errores y habrá incluido mejoras propuestas por los usuarios estadounidenses, holandeses y, bueno, todos los que van por delante nuestra.

También, considerando el precio al otro lado del charco y el que conocemos en euros, podemos hacernos una idea de lo que nos costará la suscripción mensual al servicio de contenidos en streaming de Disney. Hablamos de 6.99 euros por mes o de un pequeño beneficio si optamos por la cuota anual, que es de 69.99 euros.

El plan, de momento, ofrece la visualización simultánea en cuatro dispositivos, tal y como ocurre con la suscripción más cara de Netflix, cuyo precio multiplica al del servicio que hoy nos ocupa. Podemos hacernos hasta siete perfiles que mantienen sus preferencias y toda la información de visualización.

Eso no quita que, además de ofrecerse por separado, podamos ver esta plataforma como un contenido más en algunos planes de operadoras telefónicas, como ocurre con HBO, Netflix o Amazon Prime Video.

Se comenta, de hecho, que desde Disney se busca activamente la colaboración con estas empresas, de manera que no se cree una rivalidad sino que existan opciones adecuadas para que el usuario puedas disfrutar de Star Wars, de los clásicos de Disney o del universo Marvel entre otros sin renunciar al resto de opciones que ya tiene ni viceversa.

De momento no sabemos nada, pero hay tiempo, hasta el 31 de marzo, que será el estreno en nuestro país, para cerrar acuerdo beneficiosos para todos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies