Amazon ofrece televisores 4K y Dolby Vision

Amazon, conocido por ser el marketplace más fiable del mundo se está extendiendo allá donde puede y lo cierto es que lo hace con mucho éxito. Su última novedad sería un conjunto de televisores 4K y Dolby Vision que va a lanzar “en la sombra”, detrás de Toshiba.

¿Cómo serán estos televisores 4K y Dolby Vision en los que Amazon ha metido mano?

La idea es incluir su nombre y reputación, y el distintivo Fire TV, que aún tiene que coger fama en nuestro país, en algunos televisores de Toshiba.

Precios asequibles posibilitados por el fabricante Toshiba

Precios asequibles posibilitados por el fabricante Toshiba

Esta gran idea permite lanzar especificaciones altamente demandadas en la actualidad como son el 4K y el Dolby Vision a unos precios bastante ajustados.

De momento damos con tres diagonales en 43, 50 y 55 pulgadas. Sin embargo, este parece ser sólo el principio, pues la intención de Amazon es poner en el mercado más de una veintena de modelos.

Por ahora, eso sí, sólo podemos hablar de lo que hemos visto. En este caso se ven paneles LCD a, como decimos, 4K, con un contraste nativo o típico de 4000:1 así como frecuencia de 60 Hz.

Como podrás imaginar, estos aparatos van a funcionar sobre Fire TV, por lo que vamos a disponer de todas las funcionalidades que la plataforma incluye habitualmente en otros aparatos de salón. Así, disponemos de la posibilidad de conectarnos a nuestros perfiles en servicios de suscripción de contenido en streaming y, por supuesto, podemos hacer uso de Alexa.

Disponibilidad y precio de los televisores 4K y Dolby Vision Fire TV de Amazon

Estos televisores de Toshiba que Amazon firma acaban de lanzarse en el mercado estadounidense este pasado 30 de junio y sus precios recomendados van de los 330 a los 450 dólares.

De momento no sabemos de fechas previstas en ningún otro país ni si se mantendrán los precios, con su correspondiente cambio a euros (en nuestro caso).

Vía: The Verge

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies