Amazon Prime Video más barato desde tu móvil

Como en su momento, hace ya bastante, propuso y puso en práctica Netflix, ahora podrás encontrar Amazon Prime Video más barato. ¿Cómo? Si te conformas con verlo desde tu teléfono móvil. ¡Descubre todo lo demás!

¿Cómo ver Amazon Prime Video más barato?

Aunque esta plataforma de contenido en streaming ya es bastante económica (de 20 euros por año a la fecha de escrito este texto), lo cierto es que, si se dan las condiciones idóneas para ti, pronto podrías disfrutarlo por un menor precio todavía.

El siguiente paso que ha decidido dar Bezos se basa precisamente en el éxito que Netflix ha tenido con esta prueba en los diferentes países donde se ha implementado. No existe diferencia considerable al respecto. Se trata de tener una suscripción al servicio que te permita ver los contenidos pero únicamente desde los teléfonos móviles. Su nombre es Prime Video Mobile Edition.

Como todo, tiene pros, como la total movilidad por parte del usuario, el precio y la disponibilidad en el dispositivo más básico de cualquier persona, y contras, como una pantalla más pequeña y tener que fijar aún más la vista, entre otras.

Por supuesto, el público al que se dirige esta idea es diferente (con una buena tarifa de datos, que pasan pocas horas en casa, que su tiempo es limitado…), pero, con ello, se aprovecha también para hacer llegar a este lo que serían el resto de bondades que tenemos por ser Prime (con descuentos, libros, envíos gratis, entregas rápidas, GB en la nube, etc).

Igual que hizo la competencia en el 2019, el despliegue de esta novedad comenzará en la India. Para ello, han escogido Bharti Airtel, que es la segunda operadora del país. El precio será de 0.99 euros por mes y, como de costumbre, siguen ofreciendo su mes de prueba totalmente gratuito.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo