Amazon Prime Video gratis con Vodafone TV

Hace tiempo que la proveedora de telefonía ofrecía esta oferta como un regalo navideño, pero ahora Amazon Prime Video es gratis con Vodafone TV, sin condiciones, como parte de uno de sus paquetes de contenido televisivo. Veamos en qué consiste esta novedad.

Vodafone ofrece Amazon Prime Video gratis con sus nuevas tarifas

La operadora decía adiós, esta primavera, a su anterior oferta de contenido televisivo aunque no lo hacía como una despedida sino más bien como una redistribución de sus plataformas y canales disponibles.

De este modo, lo que hacían es reinventar su oferta de contenido con una distribución diferente contando con packs cuyo precio más bajo es de 5 euros. Entre ellos estaría SerieLovers, que es el que nos interesa a nosotros y el que tendremos que contratar si queremos disfrutar de la plataforma de vídeo en streaming de Jeff Bezos.

Así fue la distribución de abril ala que ahora añadimos, en SerieLovers, APV

Así fue la distribución de abril ala que ahora añadimos, en SerieLovers, APV

A partir del día 10 de julio, la operadora va a incluir el servicio de reproducción de contenido en streaming de Amazon en su oferta.

Lo hace integrándola en SerieLovers, un pack renovado que, a su vez, incluye los antiguos Movistar Series, Seriefans y Starzplay además de todo el contenido de Amazon, con Amazon Original y, ojo, también los beneficios ofertados en Prime.

El resultado de lo anterior es el acceso a contenidos de canales como el mítico Calle 13, TNT, Cosmo, FOX, AXN, AMC, a la Comedy Central y a plataformas como APV, HBO, FOXNOW, AXN Now…

El precio del conjunto es de 16 euros. Esto significa que el nuevo añadido no supone coste alguno para el usuario sino que mantiene el precio con el que se lanzó, en abril, junto con el resto de paquetes de televisión que sustituían al batiburrillo anterior de que disponían en Vodafone TV.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies