Muy pronto podrás ver Amazon Prime Video en Orange

Lo cierto es que las operadoras se están dejando la piel por cerrar acuerdos con proveedores de contenido en streaming porque, sin lugar a duda, son los reyes del mambo ahora mismo. Ya lo vimos con Movistar+ y la inclusión de Netflix en su pack (gratis, además, durante tres meses) y ahora vuelve a ocurrir con Amazon Prime Video en Orange.

¿Cómo veremos Amazon Prime Video en Orange?

Desde antes de acabar el año se encuentran en negociaciones y es posible que dentro de muy poquito puedas disfrutar de la TV en streaming de Bezos en algún pack de servicios de la famosa compañía de telefonía, TV e internet.

Así, su plataforma sería la primera en ofrecer este servicio de vídeo on demand, pues todavía ningún competidor se ha atrevido, pude que, quizás, por la escasez de usuarios de Amazon que conocen la televisión (que a penas superaba el medio millón al acabar el ejercicio de 2017).

Todo el contenido de Amazon Prime Video en Orange muy pronto

Todo el contenido de Amazon Prime Video en Orange muy pronto

Hasta el momento, sólo se puede disfrutar del servicio haciendo uso de la OTT que se asocia a la cuenta que el usuario tenga en Amazon Prime, una membresía que, además de incluir, la TV, ofrece muchos otros servicios.

Esta nueva alianza dejaría de limitar a uno el tipo de acceso al contenido que Bezos ofrece, pues, de este modo, el servicio estará integrado en el decodificador de Orange, del mismo modo en que ya lo está haciendo Netflix.

La oferta está proximísima, aunque aún quedan aspectos por definir como qué pasará con los usuarios que ya sean suscriptores Prime y, a su vez, clientes Orange.

La operadora va a lanzar, además, un nuevo decodificador con Android, elc ual permitirá la búsqueda por voz, contará con Chromecast, ofrecerá compatibilidad con contenido HDR y con un mayor número de dispositivos y posibilitará todas las funciones de Orange TV.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies