Tendremos Netflix en Movistar+; tarifas y más

Vodafone se lanza con Amazon Prime y los usuarios de Telefónica tendrán Netflix en Movistar+; ¡la guerra está servida!

La competencia es un habitual en el día a día, pero cuando llegan las épocas festivas donde se impone el consumismo, esta se vuelve mucho más fuerte. Y en este caso, Telefónica ha sabido cómo apañárselas al incluir una suscripción a Netflix en Movistar+.

En este caso, la plataforma no se oferta como una simple suscripción ni por un tiempo limitado. La famosa operadora va a reformar algunos de sus paquetes para que sean cien por cien compatibles con la interfaz de Netflix; es decir, no se trata de “algo más” sino de uno de los pilares en los que se sustentarán los planes de Movistar+.

¿Cómo podemos disfrutar de Netflix en Movistar+?

Para comenzar, debemos saber que los beneficiados será aquellos clientes que tengan contratados (o contraten) los paquetes Fusión Selección, Fusión Total y Fusión Total Plus. Saber también que con estos paquetes se modifican incluyendo más gigas de datos móviles así como la inclusión de nuevas líneas. Los paquetes convergentes se duplican incluyendo los mismos servicios.

El día 10 comienza este nuevo servicio de Movistar+

El día 10 comienza este nuevo servicio de Movistar+

El acceso a la plataforma se podrá realizar desde dos o cuatro cuentas diferentes, siempre en función del plan que se contrate. El descuento la verdad es que no es estratosférico. Nos ahorramos un euro respecto a si contratásemos la suscripción de manera paralela al plan deseado; lo que se gana, además de ese euro, es ese duplicado de cantidad en los servicios.

Todos los paquetes que incluyan Netflix contarán con una línea móvil añadida y una mayor cantidad de megas.

Fusión Selección tendrá 100 megas, la suscripción estándar a Netflix y tres líneas de teléfono móvil con más gigas que se reparten entre estas.

Fusión Total pasa a costar 95 euros si quieres dos cuentas de Netflix o 98 si prefieres cuatro. Mantiene la Lila Snatander, su Partidazo, La Champions, la Europa League, 80 canales de TV, Movistar Series y 100 megas.

Fusión Total cuesta 140 y 143 según el número de cuentas. Se le añade una línea más de móvil con 200 MB y llamadas sin coste por minuto y 2 o 4 GB de datos adicionales para todas las líneas.

Fusión Total Plus cuesta 165 o 168 euros y aumenta los datos móviles, añadiéndose, además, una tercera línea telefónica móvil. Como hasta ahora, ofrece Movistar Series, 80 canales de televisión, Motor, Cine y deporte y, ahora, 600 megas de velocidad.

Vía: Movistar+

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies