Los altavoces conectados de Sonos ya cuentan con Youtube Music

Buenas noticias para los propietarios de alguno de los altavoces conectados de Sonos. La plataforma Youtube Music ya esta disponible en estos dispositivos.

¿Qué es Youtube Music y cómo puedo utilizarlo?

Este servicio es el intento de Youtube de ofrecernos una nueva plataforma de música en streaming, a la altura de competidores como Spotify, Amazon Prime Music o Tidal. Aunque aún les queda bastante por avanzar para llegar a la cartera de clientes que tienen estos nombres que acabamos de mencionar, su estrategia (al menos una de ellas) pasa por mejorar la integración en ciertos dispositivos, como un reclamo natural para captar más clientes.

El último en sumarse a su lista han sido los altavoces conectados de Sonos. Ya podemos encontrar la integración son este servicio a través de una funcionalidad incluir en la app de Sonos, la cual nos permitirá controlar el reproductor de música, descubrir nuevos lanzamientos, obtener recomendaciones o acceder a nuestra biblioteca, entre otras opciones.

¿Cómo puedo tener Youtube Music en mis altavoces conectados de Sonos?

youtube music

A Youtube Music todavía le queda un largo camino para alcanzar las cifras de Spotify.

Si eres cliente de Youtube Music (o quieres serlo para aprovechar esta característica), solo tendrás que tener actualizada la app de Sonos en tu smartphone, pinchar sobre “añadir servicios de música” y buscar Youtube Music. A continuación, nos logueamos con nuestro nombre de usuario y contraseña y ya lo tenemos disponible para disfrutar de nuestra música preferida en este dispositivo.

Esta opción está disponible tanto si somos suscriptores de pago como si estamos todavía con nuestra prueba gratuita de este servicio.

¿Has probado ya Youtube Music? ¿Qué te parece este servicio de música en streaming? Hoy en día tenemos muchas opciones para elegir aquella que mejor se adapta a nuestras necesidades y este tipo de plataformas no son una excepción.

Vía | YouTube

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies