Sonos presentará sus novedades el próximo 6 de junio

w

Sonos es una de las compañías mejor valoradas en el mundo del sonido. Pero, lejos de conformarse con la fama ya adquirida, el fabricante ha vuelto a trabajar en un nuevo producto que promete ser revolucionario. Su fecha de presentación, tal y como se deduce por las invitaciones enviadas a los medios de comunicación, tendrá lugar el próximo 6 de junio en un evento en San Francisco al cual estaremos muy atentos.

“Eres mejor que esto”, la frase elegida por Sonos para crear hype

En este tipo de invitaciones a eventos, cada vez es más común que no se desvele el contenido de dicha presentación y en este caso Sonos ha querido jugar también con el hype y dejarnos con la incógnita de qué será lo que presenten. En dicha invitación se puede ver una serie de mandos a distancia y la frase “eres mejor que esto”, por lo que ya se habla de un producto concreto que nos gustaría que se hiciera realidad.

Según un registro en la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), podríamos estar ante un home theater speaker que se controlaría mediante Alexa, es decir, reconocimiento de voz, evitando así tener que utilizar mandos a distancia y dando un paso más adelante en la creación de un hogar más inteligente.

sonos invitacion

Esta es parte de la invitación de Sonos para el próximo 6 de junio

El HDMI también sería protagonista

Las primeras quinielas sobre lo que nos va a presentar la marca el próximo 6 de junio apuestan, además de por la integración de Alexa en una nueva barra de sonido o home cinema, por la inclusión de un puerto HDMI, gracias al cual también podríamos tener la opción de controlar el televisor mediante la voz.

Sea como sea, ya hemos marcado la cita en nuestro calendario y estaremos muy atentos a todo lo que suceda al otro lado del charco para contártelo.

Vía | The Verge

Nos gustaría tener tu opinión

      Deja un comentario

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies