Aquí está la actualización de VLC Media Player para Android TV

Acaba de lanzarse una nueva actualización de VLC Media Player para Android TV y también para los demás dispositivos Android. Siendo como es una de las mejores apps para usar en Android, es normal que esté alerta, ya a modo personal, para ver qué nos va ofreciendo, pues realmente este es un reproductor que uso a diario. Y como me gusta lo que veo, quiero compartirlo contigo.

¿Cómo es la actualización de VLC Media Player para Android TV?

En Android, incluyendo teléfonos y tabletas con Android 2.2 o superior y también los televisores, se tiene ya una nueva actualización. En este último caso, los formatos a reproducir son menores, eso sí, quedando en AAC, TS, FLAC, Ogg, MOV, M2TS, MP4, MKV, MOV y AVI. Aun así, resulta una barbaridad, totalmente suficiente para reproducir lo que se nos ocurra en nuestra TV.

Con el update se continúa teniendo base en libVLC 3.

Así se ve VLC

Así se ve VLC

El reproductor de música específicamente se ha remodelado, luciendo más moderno. Una de las cosas que podemos hacer es crear una marca para catalogar los archivos y que sean fáciles de encontrar.

También encontramos que, en general, las reproducciones son más fluidas, con una velocidad de respuesta mayor.

Como siempre, VLC es capaz de reproducir contenidos tanto de vídeo como de audio que se encuentren en las memorias locales pero también en discos externos, equipos que conectemos o medios ópticos. También es de lo mejorcito, para mi gusto, porque no necesita instalación de codecs, va sobrado, con una compatibilidad inmejorable en reproductores gratuitos.

Por si no estás seguro sobre si tienes hecho el update, saber que esta es la versión VLC 3.4.0. Puedes mirar en la información de la app para asegurarte aunque lo cierto es que es tan sencillo como ir a actualizarla para comprobar si existe una nueva versión para tu televisor o no.

Tanto para descargarlo como para actualizarlo PULSA AQUÍ.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo