Acer R1 R271, un monitor ultrafino con diseño ZeroFrame

Tanto si trabajas editando fotografías, como si eres aficionado a los videojuegos o simplemente te gusta disfrutar de una buena peli, la calidad de imagen es un punto fundamental a la hora de decidirte por un monitor. El Acer R1 R271 te garantiza un rendimiento excelente, gracias a un panel IPS con resolución FHD.

Acer R1 R271, casi sin bordes

Una carcasa ultrafina que apenas alcanza los 6,6 mm de grosor (menos que muchos teléfonos móviles) y su diseño ZeroFrame que amplía todo lo posible el campo de visualización, son los principales reclamos de este monitor Acer R271 a nivel estético. Gracias a un formato casi sin bordes podrás aprovechar al máximo las cualidades de esta pantalla, sin apenas distracciones. Todo esto hace que se integre a la perfección en casa o en la oficina.

Acer R1 R271, aspecto

El Acer R1 R271 viene con una carcasa ultrafina que apenas alcanza los 6,6 mm de grosor.

Eso sí, la ergonomía no es su principal virtud. Y es que el soporte que trae de fábrica no es demasiado práctico, ya que solo permite inclinarlo (-5 ° a 15 °). Por otro lado, es una pena que el Acer R1 R271 no ofrezca compatibilidad de montaje VESA.

Conectividad y sonido del Acer R271

Este monitor Asus cuenta con diversas opciones de conexión, para que puedas enchufarlo a otros aparatos. Nos referimos a tres conexiones de vídeo distintas: un HDMI 1.4, un VGA y un DVI. Así podrás elegir la que más te convenga en cada situación. No falta una entrada para los dos altavoces que lleva integrados.

Panel IPS con resolución FHD

Disfruta de una gran vista con esta pantalla de 27 pulgadas, que pone a tu disposición más de 2 millones de píxeles. Más en concreto 1920 x 1080p. A lo anterior hay que sumar un panel IPS que te dará la posibilidad de ver las imágenes con colores muy vivos, desde cualquier sitio y sin ninguna distorsión, incluso aunque estés tumbado en el sillón. Y es que este monitor Acer R271 ofrece un amplio ángulo de visualización de 178 grados.

La resolución Full HD con relación de aspecto 16:9 aporta un increíble realismo y dramatismo a las películas. En las imágenes se aprecian los pequeños detalles y el texto se ve con una mayor claridad. Por eso el Acer R1 R271 se convierte en un monitor idóneo para atender tus necesidades informáticas diarias.

Otras características

En cuanto al tiempo de respuesta del Acer R271 es de 4 ms (con una frecuencia de actualización de 60Hz), lo que es más que suficiente para los juegos casuales. Si lo que buscas es un monitor gaming, sería mejor que te fijaras en otros modelos como el Acer KG1 KG271C, que posee 27 pulgadas de diagonal, un brillo de hasta 400 cd/m2 y una frecuencia de 144 Hz. Lo que posibilita un tiempo de respuesta de solo 1 ms.

Tecnologías orientada a la salud de la vista

Por otra parte, este monitor Acer R1 R271 combina muy acertadamente imágenes vivas y nítidas, con varias herramientas orientada a la salud de la vista. La tecnología antiparpadeo reduce el cansancio de los ojos provocado por el molesto parpadeo de la pantalla, que puede llegar a provocar desgaste visual cuando pasamos largos periodos delante del monitor. También viene con un filtro de luz azul que elimina los efectos negativos de la sobreexposición al espectro de azules. Por último, el sistema ComfyView disminuye de forma considerable los reflejos.

Acer R1 R271, antiparpadeo

Este monitor Acer R271 incluye varias herramientas orientadas a la salud de la vista, como la tecnología antiparpadeo.

Especificaciones técnicas del Acer R1 R271

Especificaciones
Marca – ModeloAcer R1 R271
Tamaño de pantalla27″ (68,6 cm)
ResoluciónFHD (1920 x 1080p)
Relación de Aspecto16:9
Tiempo de Respuesta4ms (GtG), 60 Hz
Retroiluminación / PanelLED / IPS
Brillo250 cd/m²
Ángulo de visión178º / 178º
DCR (Dynamic Contrast Ratio)100000000:1
Colores de la pantalla16,7 Millones de colores
SonidoSí, 2 altavoces
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)372 x 621 x 34 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)454 x 621 x 234 mm
Peso (con peana)3,65 kg
Compatibilidad VESA
Puertos HDMI1
Puertos USBNo
Otros conectores
  • VGA (D-Sub): 1
  • DVI: 1
Inclinable / Pivotante / Giro / Aj. altura-5°a 15°/ No / No / No
Consumo energético38W
Contenido / Accesorios
  • Cables incluidos: Corriente alterna
  • Manual de usuario
  • Guía de configuración rápida

Disponibilidad y precio del Acer R1 R271

PROS:

  • Diseño ultradelgado casi sin bordes
  • Panel IPS con resolución FHD
  • Incorpora varias tecnologías orientada a la salud de la vista
  • Precio

CONTRAS:

  • Ergonomía limitada

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies