Películas de miedo en Netflix, HBO y Prime Video para ver en Halloween

Un año más, me apetece dar un repaso a las plataformas de contenido en streaming para ver cómo va el género de terror y haceros algunas propuesta chulas para ver en la noche de Halloween y estos días que se acercan. Te propongo seis películas de miedo para ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Primeramente, echad un ojo a mi selección del año pasado, pues estas ya no las comentaré, pero siguen siendo totalmente recomendables bajo mi punto de vista, obviamente.

¿Qué películas de miedo en streaming podemos ver en estas plataformas?

Netflix

  • Hostel

Sustos no te llevas pero son sangrientas y bastante gráficas en algunas de sus torturas.

  • 1922

Si te gusta la narrativa de terror, esta adaptación del gran Stephen King no te la puedes perder. No es que sea terrorífica pero, por lo general, los trabajos del escritor que se llevan a la gran pantalla merecen la pena, y esta película no es una excepción.

HBO

  • Viernes 13

Clásico entre los clásicos; nunca falla. La combinación del cine de terror antiguo (que dejaba a jóvenes y no tan jóvenes sin poder dormir durante una semana) con títulos más actuales, llenos de realistas efectos, es esencial para darle a tu cuerpo una de cal y otra de arena y fomentar un desasosiego incómodo, que es lo que se busca viendo estas películas.

  • Expediente Warren

Muy aclamada por el público más exigente, es un título de los pocos que consigue hacerme sentir algo espeluznante.

Muy recomendable

Muy recomendable

Amazon Prime Video

  • Nunca digas su nombre

Olvidémonos (o no) de los títulos que sólo son de terror y que, para ello, en ocasiones pecan de tener malos argumentos. Esta película incluye, además de una dosis de miedo, drama, acción e incluso thriller. No puede ser más completa.

  • El día trajo la oscuridad

Démosle una oportunidad al cine alejado de Hollywood. Premiado en Sitges, este lacónico título está enfocado en estimularnos mediante recursos propios del cine independiente.

Dejo por aquí también la programación de HBO y Netflix para este mes de octubre, por si ya las tenéis vistas todas 🙂 Aviso que también hay algo de contenido un poco creepy, misterioso y demás.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies