Acer Predator Z35P, un monitor ultrapanorámico curvo para gamers

Los monitores ultrapanorámicos está más de moda que nunca. Es por eso que muchos fabricantes están apostando decididamente por ellos. Uno de los últimos modelos que Acer ha incorporado en su catálogo es el Acer Predator Z35P. Un monitor gaming con una curva panorámica de 2000R, con el que podremos “conquistar” el mundo.

Acer Predator Z35P, un diseño agresivo y futurista

El Acer Z35P se presenta con un agresivo diseño y una base de aluminio con aspecto futurista, que nos va a permitir inclinar y ajustar la altura del panel, para acomodarlo a nuestras necesidades. Además, dispone de un anclaje VESA 100×100, por si queremos colocarlo en la pared.

Acer Predator Z35P, diseño

Su base de aluminio con aspecto futurista, nos va a permitir inclinar y ajustar la altura del panel, para acomodarlo a nuestras necesidades.

Una curvatura bastante pronunciada

Esta pantalla se vale de un panel VA LED, que tiene una diagonal de 35 pulgadas. Asimismo, el Acer Predator Z35P cuenta con una resolución de 2.560 x 1.080 píxeles y una curvatura bastante pronunciada. Nada menos que 2000R, frente a los 1800R que es la curvatura habitual en esta clase de monitores. Esto hace que ofrezca una mayor sensación de inmersión, tanto para juegos como para películas.

Impresionante relación de aspecto

Hay que tener presente, que este monitor ultrapanorámico curvo Acer Z35P tiene una relación de aspecto 21:9. Que es lo ideal a la hora de visualizar películas que han sido grabadas en formato americano, ya que elimina las típicas bandas negras horizontales y por consiguiente, podremos ver la imagen en toda la pantalla.

Acer Predator Z35P, pantalla

El monitor ultrapanorámico curvo Acer Z35P tiene una impresionante relación de aspecto 21:9.

Otras características del Acer Z35P

Este monitor para gamers, que llega para sustituir al anterior Predator Z35, es capaz de alcanzar una luminosidad de 300 nits y un ratio de contraste 2500:1. Además ofrece un tiempo de respuesta de 4 ms y un ángulo de visión de 178 grados, que te dará la posibilidad de ver los juegos desde cualquier posición. Gracias al 100% de cobertura sRGB, podrás disfrutar de una gran riqueza de colores.

Con estas prestaciones, está claro que se trata de un monitor pensado para gaming, ideal para juegos de shooters y carreras de coches. Al contar con un campo de visión más amplio, vamos a poder experimentar una mayor inmersión en el momento de jugar.

Hasta 200 Hz de tasa de refresco con Nvidia G-Sync

Acer Predator Z35P, tasa de refresco

Este monitor Acer Z35P viene con una tasa de refresco de 144 Hz, que puede subir hasta los 200 Hz si usamos Nvidia G-Sync.

Por otro lado, este monitor Acer Predator Z35P viene con un tiempo de respuesta de 4 milisegundos (4 ms GtG) y una tasa de refresco de 144 Hz, que puede subir hasta los 200 Hz si usamos Nvidia G-Sync. Esta tecnología se encarga de sincronizar la velocidad de actualización de la pantalla, con la potencia de la GPU. De esta manera se elimina el tearing y reducen los parpadeos del monitor. Esto hará que estés mucho más cómodo cuando juegues. Sin duda es el monitor perfectos para PCs Gaming con gráfica Nvidia.

Conectividad y sonido

El equipamiento de este Acer Z35P se completa con dos entradas de vídeo: un DisplayPort 1.2 y un HDMI 1.4. También vamos a encontrar cuatro puertos USB 3.0 y un conector jack de 3.5mm para los auriculares. Tampoco faltan un par de altavoces estéreo de 9W con tecnología Acer True Harmony, que cumplen perfectamente con su cometido.

Acer Predator Z35P, conectividad

El Acer Z35P se completa con un DisplayPort 1.2, un HDMI 1.4 y cuatro puertos USB 3.0.

Tecnologías propias de Acer

Como no podía ser de otra manera, el monitor curvo Acer Predator Z35P incluye tecnologías propias del fabricante, como Acer Eye Protect para filtrar la luz azul y ComfyView, que le proporciona un acabado mate y antirreflejos a la pantalla. También podemos activar la tecnología Ultra Low Motion Blur, con lo que vamos a disfrutar de imágenes más nítidas a velocidades altas.

Además, el Acer Z35P viene con Predator GameView, una tecnología con la que se puede ajustar los niveles de color, así como configurar la asistencia de apuntado, que mejora considerablemente la precisión. También tendremos la posibilidad de guardar diferentes perfiles de juego personalizados, entre los que podremos cambiar en cualquier momento.

Dentro del campo de los monitores ultra panorámicos, LG ha sido la compañía pionera. Uno de sus modelos más interesantes es el LG 34UM95C-P, un monitor con resolución UWQHD de 34 pulgadas de pantalla, diseñado para profesionales que necesitan de una gran calidad de imagen.

Especificaciones técnicas del Acer Predator Z35P

Especificaciones
Marca – ModeloAcer Predator Z35P
Tamaño de pantalla35″ (88.9cm)
ResoluciónUWQHD de 3440 x 1440 píxeles
Relación de Aspecto21:9
Tiempo de Respuesta4ms
Retroiluminación / PanelLED / VA
Brillo300 cd/m²
Contraste
  • Típico: 3000:1
  • Dinámico: 100M:1
Ángulo de visión178º / 178º
Frecuencia144 Hz (DP1), 200 Hz (DP2), 60 Hz (HDMI)
Colores de la pantalla16.77 millones
SonidoSí, 2 x 9W
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)844 x 554 x 300 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)844 x 684 x 299 mm
Peso (con peana)12.65 Kg
Compatibilidad VESASí, 100 x 100 mm
Puertos HDMI1, v 1.4
Puertos USB
  • 1x USB 3.0 de subida (Tipo B)
  • 4x USB 3.0 de bajada (Tipo A)
Otros conectores
  • 1x DisplayPort 1.2
  • Salida para auriculares
Inclinable / Pivotante / Giro / Aj. altura-5º / +25º / Sí / No / 130 mm
Consumo energético52W
Contenido / Accesorios
  • 1 Monitor ultra panorámico Predator Z35P, 1 Cable DisplayPort, 1 Cable HDMI,
    1 Cable de alimentación, 1 Cable USB 3.0

Disponibilidad y precio del Acer Predator Z35P

PROS:

  • Impresionante pantalla ultrapanorámica
  • Curvatura 2000R
  • 200 Hz de tasa de refresco
  • Muy buena conectividad
  • Incluye varias tecnologías de pantalla Acer

CONTRAS:

  • Precio

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies