3 accesorios imprescindibles para tu televisor, sea o no Smart TV

Cuando compramos un último modelo de televisor pensamos que ya tenemos la última tendencia en nuestro salón. Pero esto no es del todo cierto, nuestra televisión siempre es mejorable. Aunque tengamos una Smart TV y pensemos que esto es la última tecnología en televisores siempre hay algún accesorio que puede mejorarlo. La televisión ha pasado a ser una parte fundamental de nuestro día a día y por eso sentarnos a verla debe ser una actividad para disfrutarla. Existen una gran cantidad de accesorios que mejoran nuestra televisión. Hoy traemos 3 accesorios imprescindibles para tu televisor. Como siempre, si conoces alguno más que deba incluirse en esta lista no dudes en dejarlo en comentarios.

Unos altavoces Bluetooth, los accesorios imprescindibles para tu televisor

Nos gusta disfrutar de las series y de las películas con toda calidad. Nuestra Smart TV nos permite tener los contenidos cuando queramos. A través de plataformas o servicios de streaming como Netflix, HBO o simplemente con la versión on line de algunas cadenas. Además vemos esos contenidos en alta definición. Casi todas las Smart TV de hoy en día viene equipadas con tecnología HD o 4K. La última tendencia en calidad visual son las 4K. Permiten una mejor calidad de imagen produciendo sensación de inmersión en la televisión. La mejor forma de completar una buena calidad de imagen en es con un sonido adecuado a ella. Normalmente, las televisiones actuales traen consigo unos buenos sistemas de sonido. Muchas de ellas ya traen incorporado el efecto sourround. Este efecto produce en nosotros una sensación de inmersión. Así cuando vemos algún contenido que tenga una parte de acción el sonido se aumenta produciendo en nosotros un efecto envolvente. Como si estuviésemos en la película o en un videojuego de acción.

accesorios imprescindibles para tu televisor

Unos altavoces son un accesorio imprescindible para tu tv

Aunque penséis que este sonido ya no es mejorable hay un accesorio que puede hacer que ver una película en casa sea tan placentero como en el cine. Podemos crear en nuestro salón el efecto Home Cinema de una sala de cine. Solo necesitamos unos buenos altavoces que se conecten a nuestro televisor. Unos altavoces por Blueetooth nos permitirán distribuirlos por nuestro salón de tal modo que no rompan nuestra decoración. Si estáis pensando incorporan uno de estos altavoces a vuestro salón, en la web de Gizlogic encontraréis reviews sobre alguno de los modelos más recientes en el mercado. Para mejorar la calidad de sonido, este es uno de los accesorios imprescindibles para tu televisor.

TV Box, uno de los accesorios  imprescindibles para tu televisor no Smart TV

¿No tener una Smart TV nos obliga a renunciar a las prestaciones de éstas? Lo cierto es que solemos pensar que sí, pero sin embargo esto no tiene porque ser así. Existe un accesorio imprescindible para nuestro televisor cuando no es Smart TV que nos ayudará a tener uno en casa. Se trata del accesorio conocido como TV Box. Esta herramienta trae incorporadas una serie de aplicaciones que nos permiten tener, entre otras cosas, servicios de streaming en nuestro televisor. Además suelen contar con diferentes puertos USB o de conexión HDMI que nos permiten conectar memorias externas  o un portátil. Con estos dispositivos también podemos conseguir que nuestro televisor se conecte a Internet si no cuenta ya con conexión. Además, muchos cuentan con conexión Bluetooth y WiFi. Esto hace posible que se puedan conectar a nuestro smartphone o a nuestro asistente virtual en el hogar.

accesorios imprescindibles para tu televisor

Un TV Box mejora las prestaciones de nuestra TV

En el mercado existe una gran cantidad de modelos de TV Box. Por ejemplo, tenemos el Google Chromecast, uno de los más conocidos, pero también tenemos otros como el Beelink GT MINI-A S905X2. Este puede que os suene algo menos pero nosotros ya lo hemos probado y os comentamos que su resolución es espectacular. Además cuenta con un mando a distancia que nos permite manejarlo desde cualquier lugar del salón.

Un teclado inalámbrico, ¿puede ser uno de los accesorios imprescindibles para tu televisor?

Siempre hemos pensado que los teclados son para los ordenadores, como mucho para las tablets. Es probable que a veces lo utilicemos en la televisión para jugar a algún videojuego. Pero, ¿habéis pensado que un teclado puede ser el complemento ideal para nuestra Smart TV? Las Smart TV están ideadas para navegar por ellas. Consumir servicios streaming e incluso revisar nuestro correo. Tal vez, si hacéis memoria recordéis la última vez que buscasteis una película o una serie en un servicio de streaming. Cuando empiezas a escribir con el mando a distancia de la televisión parece que no vas a terminar nunca. Te mueves de forma lenta buscando las letras una a una para tardar minutos en escribir el título de lo que buscas. Muchas veces no vemos lo que queremos por el tiempo que perdemos buscándolo.

Uno de los accesorios imprescindibles que aporta comodidad

En cambio, con un teclado inalámbrico podemos escribir el título rápidamente. Funciona de forma similar a un teclado común de ordenador. Se conecta a nuestro televisor por Bluetooth o por WiFi y muchos de ellos soportan una gran distancia. Por lo que no es necesario estar cerca de la televisión. Además funciona sin cables, no hay ataduras a nuestra TV. Hace las veces de mando a distancia pero de una forma mucho más cómoda. En cuanto a la carga de estos dispositivos, la mayoría funcionan con pilas. Aunque los hay también con batería recargable. Su carga suele ser bastante duradera por lo que esto no debe suponernos una excusa para no comprarlos.

accesorios imprescindibles para tu televisor

Un teclado inalámbrico nos aportará comodidad

Lo bueno de estos dispositivos es que se pueden usar para varias cosas. No pensemos que un teclado inalámbrico es solo para la televisión. Lo podemos combinar con nuestro ordenador o con nuestra consola. Así que le daremos más utilidad que solamente en la televisión. Seguro que si sois aficionados a los videojuegos, muchas veces habéis jugado mejor con un teclado. Ahora podéis jugar con este dispositivo de una forma muy cómoda. De hecho, creemos que este dispositivo es uno de los accesorios imprescindibles para tu televisor. Seguramente, el mejor de los tres que hemos comentado.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies