6 mejores series de HBO – Parte 2

La plataforma está poniéndose cada vez más al día en cuanto a lo que a series se refiere. Este año nos ha dejado algunas perlas que, como ya vimos en la parte 1 de mejores series de HBO, llegarán a pasar de generación en generación. A continuación, continúo con un listado de aquellas que más han impactado en la audiencia y que, por supuesto, puedo recomendar yo misma.

Top 6 mejores series de HBO

HBO comenzó muy fuerte este año 2019 haciendo que volvieran muchas de las series que se han quedado con el sello de dicha plataforma. Entre las que siguen a continuación, se encuentran las que más impacto han causado entre sus seguidores y que, de momento, siguen en el top de más vistas y mejor valoradas, quedando por encima de otros estrenos de producción propia que siguen teniendo lugar así como de series más o menos clásicas que la plataforma tiene licencia para mostrar.

  • Euphoria. Se trata de una chica que acaba de salir de rehabilitación y que se enfrenta a la realidad del mundo de los adolescentes. Ofrece un buen punto de vista, y bastante real e incómodo, sobre los comportamientos que estos tienen en su día a día.
  • Chernobyl. Recreación minuciosa del desastre acontecido en en el lugar homónimo. Toca tanto la versión política como el drama humano vivido de forma muy exquisita.
  • Juego de tronos. Se trata de la serie por excelencia de esta plataforma. Aún habiendo terminado su temporada final, todavía miles de personas se animan a ver esta serie cada día. Son ocho temporadas de batallas en las que desnudos, alianzas, traiciones, rencor y dragones captan la atención de todo televidente.
No ha dejado indiferente a nadie

No ha dejado indiferente a nadie

  • Barry. Narra la historia de un asesino a sueldo que quiere llegar a ser actor. La trama de los episodios hace que esta comedia negra sea de las mejores de HBO.
  • The Wire (bajo escucha). Cuenta todos los entresijos de la policía de Baltimore y la investigación de una red de drogas que controla la ciudad. La primera temporada de la serie data de 2002.
  • Los soprano. La serie cuenta la historia de Tony Soprano, jefe de la mafia de Nueva Jersey, y de cómo vive su familia. Una de las series que recordaremos para la posteridad por su calidad y toques de humor y con la que cerraríamos lo que, en total, ha sido un top 10 de mejores series de HBO.
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo