4 mejores series de HBO – Parte 1

Parece ser que HBO poco a poco está convirtiéndose en el portal de series y películas online que más aceptación está teniendo durante este año, sobretodo si consideramos la espantada que se dio cuando acabó Juego de Tronos. Probablemente sea por la relevancia de estrenos que está teniendo y por la cantidad de series clásicas más vistas que ofrece en su portal. Es por ello que, en este post, vamos a indicar las mejores series de HBO que puedes ver en este momento.

Top 4 mejores series de HBO

HBO está completando un año con grandes estrenos y el regreso de series que se han convertido en todo un icono para los amantes de los grandes títulos. A continuación, vamos a hablar de las que, bajo nuestro punto de vista, son las mejores series que se han añadido en la plataforma en 2019.

State of the union

Se trata de una serie dividida en diez capítulos de diez minutos cada uno, con la participación de prácticamente sólo dos protagonistas en medio de un bar (no, no es el exitazo de Wismichu, Bocadillo). Esta pareja en crisis delibera acerca de la opción de acudir a terapia de pareja y nos inmiscuye en su decisión de probar nuevas experiencias.

Killing eve

Serie que estrena su tercera temporada, basándose en las anteriores, pero con nuevos personajes. Se trata de la historia de una asesina en serie que es perseguida por una agente secreta.

Asesina y agente secreto en una nada convencional situación

Asesina y agente secreto en una nada convencional situación

El cuento de la criada

Se trata de una continuación de la primera temporada, siguiendo con la idea de una sociedad patriarcal y la posición, poco a poco cambiante, de las mujeres aunque añadiendo un aire mucho más politizado.

Big Little Lies

Serie donde lo que más sorprende es el buen hacer de su magnífico reparto, ya que suma en esta temporada al elenco a Meryl Streep, quien se incorpora a este grupo de mujeres donde la ley se rige por secretos y mentiras a gran escala.

¿Te has quedado con ganas de más? Descubre la segunda parte en la que te traigo otras cuantas propuestas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies