5 series completas en HBO que te encantará ver

¡Qué rabia da estar enganchado a una serie que te gusta y que, de repente, te encuentres con que no lo puedes terminar porque faltan temporadas o capítulos. Si eres de los que sufren con ello, sigue leyendo porque te voy a hablar de 5 series completas en HBO que están disponibles para que las veas de principio a fin. Y, lo mejor de todo, ¡son chulísimas!

¿Qué series completas en HBO están disponibles actualmente?

Vamos con las 5 mejores que encontramos en la plataforma en el momento en que nos encontramos.

Los Soprano

Toda una obra de arte conocida mundialmente, con unos recursos de cine llevados a la televisión que, de hecho, sirvieron para dar comienzo a la gran cantidad de producciones televisivas de alto nivel que teneos hoy día.

En esta ocasión tenemos un interesantísimo argumento en el que podemos vivir el ambiente de la mafia de principios de siglo, centrándonos en uno de los miembros del grupo y su familia.

Mad Men

Una pedazo de serie que no te puedes perder si te gusta ver ambientación de otra época. Mad Men se da en los años 50, contando la historia de una agencia publicitaria en una trama que te encanta querer seguir viendo.

True Blood

Serie fantasiosa de hombres lobo y vampiros en la que se pretende la convivencia entre especies creando sangre sintética, pero, claro, ¿quién dijo que fuera fácil?

Serie entretenida con un poco de todo

Serie entretenida con un poco de todo

The Big Bang Thoery

Si te gusta lo friki, los cotilleos en pareja, la física y los altos coeficientes intelectuales no te puedes perder esta serie. Es una recomendada hasta la saciedad pero realmente lo merece. Aunque va decayendo en las últimas temporadas (como todo lo que se intenta alargar), las primeras son absolutamente brillantes.

Juego de Tronos

Por supuesto, no podíamos terminar sin recomendarte Juego de Tronos. Es cierto que aún no está completa. Sin embargo, acaba de estrenarse su última temporada (son sólo seis capítulos) y las demás están todas disponibles y, de hecho, gratis dos de ellas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies