HBO nos permite ver Juego de Tronos gratis antes de su estreno final

Con el inminente estreno de la que ha sido considerada por muchos como la mejor serie de televisión de la historia nadie diría que se necesite promoción. Sin embargo, si HBO ha decidido promocionar el estreno a bombo y platillo, por algo será. Y de entre esas promociones, una de ellas será poder ver Juego de Tronos gratis.

¿Cómo ver Juego de Tronos gratis?

En efecto, HBO es quien ha tenido la idea y ha lanzado la opción, no hablamos de nada ilegal, tranquilo.

Al parecer, poco antes del estreno de la última temporada se pondrán a disposición de todo aquel curioso las dos primeras temporadas de la serie. De esta manera, se espera que quien aún no conozca la serie (si es que queda alguien en el planeta) pueda curiosear sin tener que pagar y, a partir de ahí, si le atrae el contenido, continuar viendo las demás temporadas pagando la suscripción correspondiente que todos conocemos.

Se trataría de algo parecido a lo que vemos en ocasiones con estrenos de películas, que los cines hacen maratones, aunque en este caso HBO lo define como una celebración.

Sea como sea, la cosa es que a partir del día 12 de abril podrás ver de forma totalmente gratuita las dos primeras temporadas de la serie.

Con HBO GO disfrutarás gratis de las dos primeras temporadas de la serie

Con HBO GO disfrutarás gratis de las dos primeras temporadas de la serie

El contenido estará disponible en HBO GO, además de poder acceder a él, por supuesto, a través de las plataformas de vídeo on demand de las diferentes operadoras de cable.

Después, si quieres seguir viéndola, no te preocupes. Como el resto de emisoras en streaming, puedes ver HBO gratis durante todo un mes, pues un período de prueba que tienen todos los suscriptores al crearse una cuenta nueva en la plataforma.

Ya que estamos hablando del tema, para terminar os dejo la programación de la plataforma para este mes de marzo, por si queréis ir aprovechando el mes de prueba.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies