5 razones para comprar la LG 75NANO916PA

LG puede llegar a pedir una gran suma de dinero a cambio de algunos de sus mejores televisores pero sin dudas demuestra que no deja ningún detalle librado al azar a la hora de confeccionarlos. Por ejemplo, el LG 75NANO916PA se ha establecido como uno de los mejores modelos lanzados a lo largo del 2021 y en esta ocasión vale la pena focalizarse sobre sus mejores prestaciones técnicas.

A continuación hemos elegido un total de cinco razones por las que vale la pena hacer la compra de LG 75NANO916PA.AEU, y es que no solo cumple a nivel de calidad de imagen, sino también en su sistema de sonido avanzado, una completa plataforma inteligente actualizada y hasta múltiples opciones de conectividad.

Diseño con biseles reducidos

LG 75NANO916PA

LG 75NANO916PA también puede fijarse a la pared vía soporte VESA de 400 x 400 mm

Como es de esperarse para la gama “Premium” de una marca como LG hay que indicar el excelente trabajo conseguido sobre el diseño general, reduciendo su grosor para que el TV luzca excelente desde cualquier ángulo en la sala, mientras que los biseles alrededor de la pantalla se mantiene reducidos al máximo para garantizar una experiencia visual mucho más inmersiva.

LG 75NANO916PA y su tecnología de panel

No solo este modelo es capaz de alcanzar una resolución nativa UHD que ya lo pone a la altura de la tendencia del mercado, pues se hace el debut de una tecnología de panel llamada NanoCell TV que utiliza nanopartículas para filtrar y redefinir el color, eliminando las impurezas de las longitudes de onda RGB. En resumen la experiencia de visualización demuestra colores puros y precisos en todo momento.

Mejora de imagen adicional

LG 75NANO916PA.AEU

LG 75NANO916PA.AEU incluye dos entradas HDMI 2.1 y soporte para AMD FreeSync

LG 75NANO916PA cuenta en su interior con un procesador inteligente denominado α7 Gen4 (lo que le da la ventaja sobre el LG 75NANO916NA y su chip de tercera generación) y suma varias tecnologías de nueva generación, tal es el caso de AI Deep Learning para mejorar constantemente su eficiencia mientras más se lo use y ofrecer una optimización de la imagen en tiempo real, además de mejora de color avanzado, precisión de color, reducción de ruido y AI Upscaling (reescalado de contenidos de menor resolución).

Como si fuera poco, los más recientes formatos de color de películas, series y juegos compatibles también dicen presentes. La lista de rango dinámico amplio incluye HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro, HLG Pro, HDR Effect y HDR GiG.

Sonido optimizado por Dolby

Para completar su rendimiento, el televisor arriba con un procesador de sonido que hace uso de inteligencia artificial para representar correctamente los contenidos según su tipo y sin necesidad de configuraciones adicionales. También la compatibilidad con el estándar Dolby Atmos hace posible disfrutar del sonido envolvente en 360º como si se estuviera en una pequeña sala de cine (2.2 canales y potencia total de 40W).

LG 75NANO916PA.AEU con WebOS actualizado

LG 75NANO916PA

Acaso el único punto negativo en este TV es su baja certificación de eficiente energética

Para concluir, LG 75NANO916PA.AEU llega de fábrica con la plataforma WebOS 6.0, es decir la versión más reciente de la plataforma propietaria del fabricante asiático que ofrece una navegación más fácil, más rápida y más segura gracias a la certificación otorgada por UL Cybersecurity. No falta compatibilidad con miles de Apps y los asistentes de Google y Amazon para comandos de voz, así como conectividad Air Play 2 de Apple para compartir contenidos desde iPhones e iPads.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo