Hotel Transylvania Transformanía: estreno exclusivo en Prime Video

Tanto si tienes peques en casa como si tú eres un niño grande, apunta esta fecha en tu calendario: 14 de enero de 2022. Es el día elegido para estrenar Hotel Transylvania Transformanía, la cuarta entrega de una de las sagas de animación más exitosas de todos los tiempos.

Hotel Transylvania Transformanía: Reparto, sinopsis y estreno

La principal novedad de esta nueva película es que se ha escogido una plataforma de streaming para realizar su estreno mundial. El elegido ha sido Prime Video de Amazon, quien espera revalidar su buen estado de salud el próximo 14 de enero de 2022 con esta gran novedad, que llegará sin distinción a todos los países en los que está disponible la plataforma (más de 240 territorios).

hotel transylvania transformania estreno

La película ha estado dirigida por Derek Drymon y Jennifer Kluska y cuenta con Genndy Tartakovsky, su creador, como guionista y productor. Las voces de los protagonistas en su versión original cobran vida gracias a nombres como Brian Hull, Selena Gómez, Andy Samberg, Steve Buscemi, David Spade y Keegan-Michael Key.

La saga, compuesta por Hotel Transilvania (2012), Hotel Transilvania 2 (2015) y Hotel Transilvania 3 Unas vacaciones monstruosas (2018) ha recaudado más de 1.300 millones de dólares a lo largo de estos casi diez años de trayectoria.

Los personajes volverán a ser Drac, Johnny y Van Helsing. Nos encontraremos con una historia familiar. Johnny, en un intento de agradar a su suegro, cae bajo el embrujo de un extraño hechizo en el que los monstruos se convierten en humanos y los humanos en monstruos. ¿Serán capaces de revertir el caso y volver a la normalidad? Lo veremos el próximo 14 de enero en Prime Video. Una cinta familiar para que todos nos reunamos en torno a la tele y podamos disfrutar de las aventuras de esta peculiar pandilla.

Vía | Deadline

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo