4 apps que puedes disfrutar en webOS 3.0

LG quiere que disfrutes del verano aunque no hayas podido ir a esa playa paradisíaca que ves a diario en el fondo de pantalla de tu escritorio. Y es que quedarse en casa, también tiene sus ventajas. Si tienes vacaciones, es el momento de hacer todo eso que no puedes hacer en invierno por falta de tiempo, desde tirarte horas en el sofá a ver tus series preferidas o viciarte al nuevo juego de Steam. LG quiere ayudarte a hacer tu verano más llevadero, y recientemente ha emitido una nota de prensa para recomendar las 5 mejores apps de entretenimiento que puedes encontrar en webOS 3.0. 

¡Qué comience la fiesta!

¿Qué contenidos encontramos en webOS 3.0?

webos 3.0

Disfruta de los mejores contenidos en webos 3.0

webOS 3.0 ha llegado con muchas novedades, pero LG no ha olvidado que, a fin de cuentas, el entretenimiento es el motivo principal por el que compramos un televisor y nos sentamos frente a él. Éstas son solo algunas de las apps que podemos encontrar en sus TV:

Youtube: ¿Qué contarte de Youtube a estas alturas? Podemos ver nuestros vídeos preferidos, acceder a playlists de música o compartir directamente desde el televisor los vídeos que más nos hayan gustado.

Netflix: Netflix ya es el rey del streaming en nuestro país y también en medio mundo. Series, películas, documentales… un montón de títulos para que pases horas enganchado al televisor.

Gamefly: Pero si prefieres jugar, también puedes acceder a esta plataforma de videojuegos en streaming. Actualmente su catálogo tiene más de 140 títulos, los cuales se van renovando cada mes.

Spotify: La música también tiene cabida en el televisor. Spotify es el rey de las fiestas y ahora puedes aprovechar esa barra de sonido o ese home cinema que te acabas de comprar para reproducir tus playlists preferidas en tu próxima cena con amigos.

¿Tienes ya un televisor webOS 3.0? ¿Qué otras apps utilizas?

31 Comentarios
  1. Si que esta pero tienes que actualizar tu cuenta

  2. Pues en mi 55UH770V con webos 3.0 donde por supuesto no hay Atresplayer, ahora ha desaparecido la app de RTVE

  3. si Alberto tienes razón, mitele ya esta, aunque la aplicación es bastante pobre, en cuanto a contenidos, le ha estado echando un vistazo y ahí muy pocas cosas, si la ves por el ordenador están todos los contenidos, no se que política llevan para hacerlo así,
    lo de ni esta ni se le espera, lo puse yo, pero es lo que me dijo el de LG en el correo :
    “Mediaset no nos han informado o confirmado que estén trabajando una versión de su aplicación Mitele compatible con nuestros televisores, por lo que no hay previsión a corto-medio plazo de que dispongamos de esta aplicación.”.

    Y lo de “screenshare”, si es una opción, o conectar una tablet por hdmi, pero no creo que sea lo suyo.
    A la espera de que saquen la siguiente,

  4. Además si hay una opción para ver atresplayer, con “screenshare”

  5. Vaya triple te tiraste con lo de “a mi tele ni se le espera”, porque ya la han sacado y va perfectamente. No me extrañaría que la de atresplayer este siendo desarrollada por la misma empresa y ésta esté disponible en los próximos días

  6. si eso dicen, que están en ello, yo a todos le digo que se lo piensen antes de comprar LG, (no digo calidad, pero si en esta cuestión). 6 meses, no se cuando salio WEB OS3, pero hará mas tiempo.
    Arriba puse que mande el correo a atresmedia, me equivoque, fue a LG

  7. “En breve” me llevan a mí diciendo 6 meses…así que credibilidad cero. Si lo sé, no me compro la LG…

  8. P . aplicación atresplayer 16/02/2017 09:02
    buenas
    me gustaría saber, cuando va a estar disponible la aplicación de atresplayer para Web OS 3, mi TV es 32LH604V, comprada hace una semana, Me he llevado una gran sorpresa por que no esta esa aplicación y tampoco la de Mitele, algo que me parece increíble. Me conformaba con ver atresplayer a través del navegador, y no se si habrá habido alguna actualización en la web, que ahora tampoco se visualizan los contenidos. Desearía que me informaran si va haber solución, porque si tengo que comprarme una tablet para poder ver los contenidos de antena 3 y Tele 5, casi prefiero cambiar la televisión.
    R . RE:aplicación atresplayer 16/02/2017
    Estimado Angel, La aplicación de atresmedia se encuentra actualmente en proceso de desarrollo, desde antena 3 están trabajando en una aplicación compatible con el sistema operativo de su televisor y según nos indican estará disponible en breve. Por el momento desde Mediaset no nos han informado o confirmado que estén trabajando una versión de su aplicación Mitele compatible con nuestros televisores, por lo que no hay previsión a corto-medio plazo de que dispongamos de esta aplicación. Las aplicaciones que tienen acceso a contenidos ajenos a LG, como es el caso de atresmedia o de mitele, deben ser desarrolladas por la compañía propietaria del contenido, LG como fabricante del televisor no tiene opción de programar una aplicación que permita acceder a un servidor y unos contenidos que no son de LG. Compañías como Movistar+. Netflix, Wuaki, etc…programaron aplicaciones compatibles con nuestros televisor y estas aplicaciones están disponibles para acceder a sus servicios, en el momento que Mediaset programe una app compatible y nos la facilite, aparecerá en la tienda de aplicaciones del televisor. Por otro lado, el navegador de su televisor puede reproducir videos que estén en un formato libre, como por ejemplo en HTML5. Si la web a la que accede tiene los videos en un formato privado, como puede ser flash, el navegador no va a poder reproducir esos videos. Desconocemos si desde antena 3 han cambiado el formato de los videos que subidos en su web o servidor, de todas formas como le indicaba la aplicación para acceder a los contenidos de atresmedia estará disponible en breve. Reciba un cordial saludo, Santiago A.

  9. hola otra vez
    para aclarar lo poco que se por mi parte, si lo que queréis en poder ver contenidos de mediaset (tele 5 y demás) y/o los de atresmedia (antena tres y los demás) No lo vais a poder hacer. buscaros otras marcas
    volví a probar T5, en mitele.com y nada y el navegador se reinicia por falta de memoria y no se que más y no va.
    viendo por ahí mucha gente a mandado correos a lg, y la contestación es la misma, que es cosa de atresmedia actualizar la aplicación y que estará en breve, (desde el 2016 que salio WEB Os3, a 2017 que estamos, no es brevedad) y sobre Mitele, ni esta ni se le espera.
    En el siguiente os dejare el correo que mande a atresmedia, que eso si , contestar contestan, como los políticos, pero solucionar poco,

  10. pues, como me temía, he vuelto a probar a ver atresplayer por el navegador, y nada de nada, tengo una LG 32LH604V, con web os3,
    sobre mitele, no lo había probado hasta ahora, y si he podido poner un capitulo de una serie antigua, eso si, tedioso es poco el moverse con el mando a distancia .

1 2 3

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies