3 novedades de webOS 3.0

webOS es uno de los sistemas operativos de televisión que mejor acogida tienen entre el público. Ha demostrado tener solvencia suficiente para mejorar la experiencia del usuario frente a un televisor LG y para los seguidores de la marca, hay buenas noticias al respecto.

LG calienta motores de cara a la presentación de webOS 3.0, la tercera generación del sistema operativo de sus Smart TV’s que será presentado y mostrado al público durante el CES 2016.

Aún con pocos datos sobre la mesa y a la espera de verlo en marcha, te contamos las 3 novedades que nos trae webOS 3.0.

webOS 3.0 y sus novedades

webos 3.0

webOS 3.0 nos trae algunas novedades como la mejora del zoom o de Magic Remote

1. Mejor zoom

webOS 3.0 incorpora una mejora en la calidad de sus imágenes y nos permite hacer zoom sin que baje la nitidez de lo que estamos viendo. Probablemente la mayoría de nosotros no utilizamos el zoom en nuestra televisión, pero siempre es de agradecer que los fabricantes centren sus esfuerzos en mejorar la calidad de imagen en todas sus vertientes.

2. Aplicaciones Magic

La actualización nos permitirá además darle un uso extra a nuestro mando Magic Remote, permitiéndonos utilizar con otros dispositivos. Aunque LG aún no ha concretado, es posible que nos sirva para el resto de accesorios que interactúan con nuestra TV (sistemas de home cinema, barras de sonido, TV Box, etc.)

3. Nueva app de música

Para quienes utilicen el televisor para escuchar música, la nueva app de webOS 3.0 nos permitirá tener la pantalla apagada mientras los altavoces reproducen nuestras listas de canciones preferidas. Una forma de ahorrar energía y convertir nuestro salón en nuestra particular pista de baile.

La actualización webOS 3.0 llegará en el mes de Enero a los televisores LG, pero antes será mostrado durante el CES 2016 que tendrá lugar en Las Vegas entre el 6 y el 9 de enero. En este evento, LG también ha preparado novedades en proyectores y otras sorpresas. ¡Preparados para la tercera generación!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies