Youtube Premium Lite: ¿Cuánto cuesta y qué incluye?

Si eres un consumidor habitual de Youtube, seguro que ya sabrás que no hay nadie más insistente en el mundo que los responsables de ofrecerte a diario que te suscribas a Youtube Premium. Si hasta ahora no te has decidido a probar esta modalidad, hoy tenemos buenas noticias para ti. La compañía ya está probando un nuevo tipo de suscripción mensual, bajo el nombre de Youtube Premium Lite.

Qué es Youtube Premium Lite y qué incluye

Youtube Premium Lite incluye la visualización de vídeos sin anuncios en cualquier dispositivo, incluyendo en la versión Kids. Y los beneficios, por lo que sabemos hasta ahora, casi se acaban aquí.

Esta fórmula de suscripción reducida no contempla ni la reproducción en segundo plano, ni las descargas para ver contenidos offline, ni el acceso a Youtube Music, todas ellas funciones que sí están disponibles en la versión completa del plan premium. Por ahora, al no tratarse de una versión definitiva, si no que se está probando en ciertos países, es posible que en un futuro el plan cambie e incluya algo más, pero, por ahora, la intención de la compañía es eliminar únicamente los anunciantes en aquellas cuentas que ya estén pagando por el servicio, aunque sea una versión Lite de la suscripción ofrecida.

Cuánto cuesta

youtube premium lite

Por el momento, se está probando en Bélgica, Holanda y Luxemburgo y desconocemos cuándo llegará al resto de países europeos. El precio final, según ha declarado la propia compañía, será de 6.99 euros al mes. Es decir, un 40% más barato que el plan Youtube Premium normal, que actualmente tiene un precio de 11.99 euros. ¿Merecerá la pena? Valóralo por ti mismo. A fin de cuentas, esta versión Lite parece estar enfocada solo a eliminar los anuncios de los vídeos. ¿Te compensaría? ¡Tú decides!

Vía | The Verge

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo