Ya puedes disfrutar de Youtube Kids en Apple TV (también en 4K)

¿Utilizas la app Youtube Kids en casa? Con los niños confinados, tener opciones de entretenimiento se ha convertido en una prioridad aún más absoluta de lo que ya era antes. Por tanto, la noticia que te damos hoy seguro que te va a gustar. Ya puedes descargar Youtube Kids en Apple TV y gozar de sus contenidos tanto en 4K como en HD. Te contamos cómo.

Cómo tener Youtube Kids en Apple TV

Esta app es una versión del gigante de vídeo enfocada especialmente para un público infantil. Sus ventajas es que los padres pueden estar tranquilos de que todo el contenido es apto para ellos pero, además, los niños lo pasarán pipa buscando en un catálogo repleto de sus series preferidas, actuaciones musicales, dibujos animados, juegos…

Hasta ahora, estaba disponible en iOS y en Android, además de en algunos televisores (por ejemplo, para los más modernos de Panasonic). Ahora llega Youtube Kids en Apple TV y se puede descargar directamente desde la App Store. Es compatible con todas sus versiones, tanto para el reproductor en HD como el de 4K.

Además, también se puede controlar desde el mando a distancia del Apple TV, ya sea con los controles físicos o por comandos de voz, invocando a Siri para que lance y reproduzca lo mejor de Youtube Kids.

youtube kids en apple tv

Esta app es muy interesante y sin duda una imprescindible para niños. Además de tener todos los contenidos aptos para un público infantil, también incluye un control parental y permite volcar en ella listas de reproducción o preferencias si los niños ya utilizaban una cuenta de Youtube “tradicional”.

¿La has utilizado ya? ¿Qué te parece? Si aún no lo has hecho, te invitamos a probarla para darle a tus peques una nueva opción de entretenimiento, tan necesaria en nuestros días.

Vía | Tech Crunch

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo