Nuevo Chromecast filtrado, ¡te lo enseñamos!

¿Qué habrá de verdad? ¿Qué de falso? ¿Quieres saber lo que se dice sobre el nuevo Chromecast filtrado? Vamos a ver todos los detalles que se conocen hasta el momento.

¿Cómo es el nuevo Chromecast filtrado?

Chromecast es el inicio de los dongles, una forma sencilla de dar más funcionalidades a nuestrotelevisor. Hemos visto cómo se ha renovado de vez en cuando y, por lo visto, vuelve a ocurrir. Google lanza un nuevo modelo llamado Sabrina (aunque sabemos que este será en código).

Según se dice, en este caso, el Chromecast vendría con control remoto, con ya hemos visto en los Fire TV Stick y Alexa o Apple TV y Siri.

El modelo estará disponible en los colores negro, blanco y también en rosa. Se basa en Android, como bien podemos imaginar, ejecutando el sistema operativo Android TV, que ya lo vemos en modelos de televisores de marcas diferentes como algunos de Philips o los de Sony. Además, su interior contaría con un procesador Amlogic.

Por otro lado, también parece ser que se tendría soporte para reproducir contenido en HDR con el  interesantísimo y deseado Dolby Vision, cosa que no disfrutamos en los dongles actuales.

Así se ve la interfaz y el control remoto

Así se ve la interfaz y el control remoto

Sobre el control remoto, lo encontramos en color blanco (aunque no se sabe si lo estará en los demás), tiene un botón para activar el reconocimiento de voz para tratar con el asistente de Google. ¿El resto? Además de los controles, no sabemos si tendrá botones a accesos directos de aplicaciones top, como vemos en los mandos de televisores.

Por lo visto, además, este se estaría preparando para ser el núcleo de los controles de hogares conectados con elementos de Google como cámaras o timbres.

Para terminar, saber que la interfaz, a la hora de encender la tele conectada, también se ve diferente con un listado, un carrusel…

Vía: XDA Developers

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies