Ya disponible Samsung The Wall 2021, ¿qué novedades trae?

Pantallas infinitas. ¿Te gusta cómo suena? Ya son una realidad. Samsung The Wall 2021 ya están disponibles a nivel mundial y vienen con muchas ventajas. No son unas pantallas para todos, de hecho, probablemente ni siquiera tengas la posibilidad de ponerla en tu salón debido a sus dimensiones, precio y características, pero si eres amante de la imagen y el sonido seguro que te interesa conocer más sobre este nuevo hito de la compañía surcoreana.

Características de Samsung The Wall 2021

Se trata de una pantalla LED modular que incorpora una nueva tecnología de procesamiento de Inteligencia Artificial, a cargo de su procesador Micro AI, capaz de analizar y mejorar cada fotograma de vídeo para mejorar la imagen y alcanzar hasta una resolución 8K. Tiene una tasa de refresco de 120 Hz y es muy versátil a la hora de su instalación. Está enfocada al sector empresarial.

Merece la pena destacar también la tecnología Black Seal, que le da a estas pantallas una uniformidad perfecta, con negros más puros, mejor profundidad de escenas y detalles más precisos. El brillo alcanza los 1.600 nits. Por otro lado, la tecnología Ultra Chroma, gracias a sus longitudes de onda más estrechas, llegan a crear colores RGB hasta dos veces más puros que en otras pantallas LED.

samsung the wall 2021 1

La pantalla más inmersiva y versátil

Hyesung Ha, vicepresidente senior de Visual Display Business en Samsung Electronics, ha afirmado que “The Wall 2021 es la pantalla más inmersiva y versátil que hemos diseñado hasta el momento, donde ofrecemos a las empresas un control total para crear entornos de ensueño”.

No encontrarás esta pantalla en las tiendas de venta habituales. Para acceder a ella y consultar su disponibilidad y precio, te recomendamos mirar el enlace que te dejamos a continuación y contactar con un comercial de la marca si quieres usar Samsung The Wall 2021 en tu negocio o tu empresa.

Vía | Samsung

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo