Xiaomi Mi Box: ¿está preparando Xiaomi una nueva versión?

Desde la FCC nos llegan interesantes novedades. Al parecer, Xiaomi estaría trabajando ya en una nueva versión de su Xiaomi Mi Box, un TV Box con muy buenas opciones que nos permite hacer que nuestro televisor sea un poquito más inteligente, sea o no Smart TV. Ahora, desde China nos llegan nuevas noticias sobre el futuro de la Xiaomi Mi Box.

Y es que, según cuentan estas informaciones, la Xiaomi Mi Box podría llegar muy pronto con un nuevo aire renovado a nivel de diseño y de hardware.

¿Qué sabemos sobre la nueva Xiaomi Mi Box?

Según datos obtenidos a través de la FCC, el nuevo Xiaomi Mi Box llevaría por nombre técnico Xiaomi MFZ-22-AB. Entre las novedades que podríamos esperar de él, el software adquiere una importancia especialmente relevante. Google Assistant sería uno de los protagonistas de la nueva Xiaomi Mi Box, para ello, el dispositivo contaría con micrófono integrado. Además, también tendríamos un botón propio para Netflix (algo que ya hemos visto en los mandos a distancia de otros fabricantes).

Pero esto no es todo. Por supuesto, Xiaomi tampoco se habría olvidado de la calidad de imagen y ahora sería compatible con 4K y HDR.

En cuanto al sistema operativo integrado de serie, se le esperaría ya con Android 8.0.

Mi Box de Xiaomi

¿Merece la pena comprar una TV box?

Muchas personas piensan que este tipo de dispositivos solo son aconsejables en caso de que la televisión esté un poco obsoleta y no sea Smart TV, pero lo cierto es que no es un reemplazo, si no un complemento de las opciones inteligentes que nos da nuestra TV. Por ello, si queremos exprimir al máximo el contenido multimedia y las posibilidades de nuestro televisor, contar con un TV Box siempre es una buena idea.

En nuestra sección dedicada especialmente a ellos puedes ver una recopilación con los mejores TV Box del momento.

Fuente | Variety

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies