Ya puedes disfrutar de Sky gratis con Yoigo durante todo el año

¿Cuántas veces habré podido decir ya que el contenido audiovisual en streaming es la sensación del momento? Por ejemplo, la noticia de hoy así lo confirma. Y es que… ¡puedes disfrutar de Sky gratis con Yoigo durante todo el año!

Así lo asegura la operadora, que muestra orgullosa su “oferta” (de oferta no tiene nada porque es gratis, sin más). Por supuesto, hay una condición que ya va implícita en el título, que seas cliente.

¿Cómo es eso de tener Sky gratis con Yoigo?

Sky, que incluye algunos de los mejores canales de pago para ver series y películas, es una proveedora de contenido en streaming, aunque no como lo es Netflix, por ejemplo, que ofrece exclusivamente contenido a la carta. En este caso, lo que nos encontramos es con un conjunto de muy buenos canales con su programación televisiva, como en la tele.

Sky incluye 12 canales de pago

Sky incluye 12 canales de pago

Sin embargo, si estás leyendo esta noticia es porque estás interesado en disfrutar de ella y esta información ya la conocías.

Yoigo ha decidido pasarse también al contenido en streaming para posicionarse como competidora directa con Vodafone y Movistar en todos los servicios. Para ello, la decisión finalmente ha consistido en la inclusión de Sky en la vida de sus clientes, que podrán usar la plataforma a voluntad durante todo el año.

Para beneficiarte de ello:

  1. Haz login en tu área de cliente.
  2. Una vez dentro, pulsa el icono de menú de arriba a la izquierda (en móviles).
  3. De las opciones disponibles, pulsa sobre ‘Promociones’. Irás al sitio de estas y lo primero que te encontrarás será la promoción de Sky grtis con Yoigo.
  4. Puedes ver las condiciones generales y las instrucciones para conseguirlo. Estas consisten, básicamente, en obtener el código promocional y canjearlo con tu usuario de Sky (si aún not tienes cuenta, te toca hacerte una, obviamente).
Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies